Se me cuelga sin sentido

Eyacua

Buenas, este viernes dia 10 llegue a españa desde londres tras 5 meses, me traje mi pc como ekipaje de mano y me asegure ke no sufria ningun golpe ni nada puesto ke kedo empotrado entre abrigos de otra gente.

La cosa es ke llego a casa y me pongo en inet(alli no he tenido internet en todos estos meses y instale todo alli de base por lo ke era la primera vez ke el pc tocaba internet).

Lo primero ke sale es el windows update.Updateo 38 cosas y al reiniciar el sonido se oye como con un "FFFFFFFFFFFF" de fondo, y al abrir y cerrar ventanas, tanto como minimizar se oye un sonidillo ultradistorsionado.

Ese problema descubro ke lo puedo kitar dandole a "silencio" en la barra de sonido en la parte de "entrada de onda" o algo asi.)cosa ke he de hacer cada 5 mins puesto ke al entrar a algun juego o abrir un video o lo ke sea se ve ke se kita y vuelta otra vez).

El problema real viene despues : El pc, cada 2 por 3, sobretodo cuando habro algun video de inet, se congela y a los 3 o 4 segundos se oye un PIP de el altavoz de la placa y ahi se keda, toca reiniciar.

Me raya porke pasa cuando cargo algo, y no tengo ni idea ke puede ser.

Por cierto, acabo de desisntalar drivers de sonido, ke tenia 2, los de la SB audigy y los d ela placa y ahora los ke me bajo de inet pa la SB me dice ke no son compatibles.

Supongo ke es mi dia y punto :(.

PC : Pentium 640 3.2 ht
2G DDR 553 kingstone
nvidia XFX 6800 GS
SB Audigy [NoDB]

El ventilador funciona y me mantiene el micro a 35º-40º siempre, la grafica rinde al 100% por lo ke tampoco es(la he probado en el quake 4 estos dias y no se cuelga aunke me valla a 10 fps a 1600 en modo ultra).

Si alguien puede ayudar o dar ideas se agradecera, ahora voy a cambiar la targeta de sonido por la SB Live del año la picor ke tengo por ahi.

Gracias en adelanto.

Eyacua

la Sb live rula bien, micro y sonido perfecto, pero se sigue colgando. ahora edito este post y os pongo un ejemplo de video ke me cuelga el pc.

Edit : http://www.flurl.com/uploaded/Cybersex_86906.html

El video es del wow se supone, ya se ke tiene un nombre chungo pero esta sacado del mismo foro de media vida del wow.

Usuarios habituales

  • Eyacua