Se me ha muerto el ordenador

lauriss-18

Os pongo en situación; lo que paso fue que por una emergencia en vez de apagar el pc con lo tipico de Inicio -> Apagar equipo.. Lo desenchufé de la corriente. No es la primera vez que lo hago asi que no pense en las consecuencias.

Al siguiente dia fui a encenderlo y no hacia ningún ruido, cosa del enchufe no es porque tanto la pantalla como el modem funcionan igual, ayer probé con otra torre por si acaso era el cable que iba a la fuente de alimentacion pero si que funcionaba, y yo toda animada dije: venga, pues ahora le cambio la fuente de alimentacion a ver si funciona, pero al abrir la caja y ver tantos cables me quedé loca xDD

Supongo que se ha fundido la fuente, pero nose, que mas puede ser? O cual es una manera facil de comprobar que se ha jodido?

Muchas gracias.

B

Me pasó parecido, desenchufé el cable, encendí, todo normal. Me puse a jugar, y todos los juegos que usaban DirectX, se veian con fallos en las texturas, etc etc.

Lo cojonudo, es que lo que se quemó fue la placa base. La gráfica funcionaba perfectamente.

Aqui te dejo un video, para hacerle un puente a la fuente. Es muy sencillo

Usuarios habituales