Se me ha roto el pc

eaglin

Buenas se me ha jodido el pc y no tengo ni idea de porque.Estaba jugando por la tarde al lol. Me fui un momento con el coche y a los 20 minutos de volver me encuentro que el pc esta apagado. Pense que lo habria apagado yo al irme pero a esto que lo voy a encender y ya no me enciende. Hace el amago de encenderse y cuando va a encendeser se apaga para luego volver a arrancar pero sin que se vea nada en la pantala. Las lucecitas de la torre del boton de encendido ya no luce tampoco. Pense que se habria desconectado algo pero no encontre nada raro. Supongo que mañana lo llevare a arreglar pero si alguno me lo ahorra mas mejor. Gracias

MadrizKings

Tiene pinta de ser la fuente de alimentación por la descripción que das. En caso de que sea eso, pueden repararla, y si tienes que comprar una, no son muy caras.

1 respuesta
thunder_

Tiene pintaca de ser la fuente que te ha petado, si tienes alguna otra fuente por ahi prueba, seguramente una subida de tensión mientras estabas fuera

1 respuesta
Prestige

Eso me pasó a mi exactamente hace 1 mes..un día lo encendía y no cargaba del todo y se me apagaba y reiniciaba solo hasta q llegó el punto que no encendía, y efectivamente la fuente de alimentación..

Se la llevé a un informático conocido de hace mucho tiempo y me puso una nueva por 20€

1 respuesta
sacerele

puede ser la fuente, la pila de la placa, o incluso el cable que va a la fuente en mal estado revisa todo ^^

1 respuesta
eaglin

#2 #3 #4 #5 Ya lo arregle parece ser que era de la pila. La quite durante 15 segundos la volvi a poner y ya funcionaba otra vez :). Al final no tuve que gastar nada de pasta asique guay. Le pregunte a un amigo y hubo suerte gracias igualmente

2 1 respuesta
Salinger

Es un problema de alimentación, cambia el transformador por otro más potente.

1
MadrizKings

#6 De nada, tuvistes suerte!!

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • Salinger
  • eaglin
  • sacerele
  • Prestige
  • thunder_