se me keda pilla las cosas!!

LauraX

hola vereis esq tengo un problema y esque por ejemplo voy a poner una imagen en el msn y se me keda pillao el msn.. voy a guardar una foto y se me keda pillao tb eso y luego voy a instalar el steam y se keda pillao en la instalacion... y nose que hacer tengo el service pack 1.. y no tengo virus pq le pasao el antivirus actualizao y todo y nada... me elimino esto q fue lo q me encontro aver si alguien sabe como puedo kitar este problema !! ASIAS !! :D

Incidencia Estado Elemento

Virus:W32/Gaobot.gen.worm No desinfectado C:WINDOWSsystem32csrs.exe

Virus:W32/Gaobot.EWU.worm Desinfectado C:WINDOWSsystem32SCardClnt.exe

Virus:Bck/IRCFlood.V Desinfectado D:mIRCscriptdllsstdio.dll

E

Wenas, ombre puede ser por varias cosas, solo as pasado el antivirus? prueba a pasar tambien el ad-adware, si sige persistiendo el problema, puede ser que algun proceso te ocupe demasiados recursos, abre el administrador de tareas ycompruebalo, puede ser que lleves demasiado tiempo sin formatear y el ordenador te vaya lento de tant porqueria, o porque tienes poca memoria ram,etc Espero aberte ayudado saludos

Ne0x

Uhm, por lo q veo, el Gaobot, no lo ha descinfectado por completo, para tal, necesitarás esta ultilidad para eliminarlo 100%.

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FxGaobot.exe

Una vez dessinfectado, reinicia, actualiza windows, mediante windows update, reinicia y vuelve a pasar el antivirus.

Ya me vas contando. Salu2.

Usuarios habituales