se me para el pc

D

tengo un amd 1300 y muchas veces cuando llevo un tiempo jugando al counter o a cualkier juego pero sobre todo con el counter se para el ordenador y no puedo hacer nada, no funciona ni lo de ctrl+alt+supr ni nada

Xenom0rph

Puede ser debido a que el microprocesador se calienta demasiado y se bloquea. Deberias tener un circuito de aire en la torre de tu PC. Esto se consigue instalando un ventilador en el frontal de la torre, normalmente en la parte baja, que meta aire frio al PC; y otro ventilador en la parte trasera que saque el aire ya caliente. De esta manera el aire de dentro de la torre se renueva y no se calienta tanto.

Espero haberte ayudado o, al menos, que sea ese el problema :)

bY Xenom0rph

D

oye y ya ke estas no sabras como hacer para ke una gforce2 de 64 megas vaya un poco mas rapido porke la mia con algunos juegos va de culo, gracias por lo de antes

Murdah

Puede que tambien sea del SO...

EnDeEsgue

eso huele a temperatura ke echa patras xD haz caso al #2

Amedo

para la G2 64, hay programas para hacer overcloking y subir a frecuencias de hasta 350 megas,,, busca el Geforce Tweak Utility,,, yo la estoy buscando ya

CeeC

Revisa temperaturas de micro, hds y torre, así como el ventilador de micro y gráfica. Comprueba con otros drivers gráficos y de placa.

PD: Xenom0rph, biohazard de una imagen-boot de xp? xD

DeKo

te puedo asegurar ke es de la temperatura, a mi tb me pasa, ni drivers ni so, a mi se me calienta bastante el pc asi k la solucion esta en lo k ha dicho #2

Usuarios habituales