Se me peta el PC

maxpeke

ce poco formatee el pc..desde entonces en mi pc entran virus muy facilmente,y eso k tngo el antivirus al dia (Mcfee),a parte de esto no me deja instalar el service pack2...busco soluciones para que mi pc me responda normal...

PD: si sabeis de algun programa bueno que intercepte la propaganda...dejadme link plz

Gracias

F12ANK

Soluciones: no instales el Sp2, si tu Windows no lo tiene mejor no lo instales, la mayoria de las veces suele dar mas problemas que otra cosa, actualiza windows, utliza algun programa estilo Ad-Aware SE o Spybot contra los archivos espias, eso para tener el ordenador mas o menos decente. Si quieres un programa anti-spam, el McAfee tiene una utilidad anti-spam me parece que se llama SpamKiller prueba haber que tal te va.

josemahj

adware y kaspersky........... y el SP2 si instalalo, sino te deja kizas sea tu güindous..........ilegal?

mitoba

con la clave de registro de windows FCKGW-..., no puedes instalar los Service Pack, y te entraran virus porque no tendras los parches.

Pasa el Windows Update, y la clave ya sabes.

maRc

Para instalar un Service Pack, lo mejor es reinstalar un Windows que lo lleve de serie.

Usuarios habituales

  • maRc
  • mitoba
  • josemahj
  • F12ANK
  • maxpeke