se me peto la gráfica?

Hatari

hola,

aver tengo un puto problema qe me estoy cagando en toda la mierda ya

estaba en az leyendo desde mi pc (estoy en el de mi hermano ahora) y escuchando un tema, pues de repente se me apaga la pantalla, osea no se apago la pantalla pero como que el pc dejo de enviarle señal de imagen

y se kedo la musica trabada repitiendose como pupupupupup

pues apago forzadamente dejando el boton pulsado , y cuanod vuelvo a encender no sale nada en la pantalla

espero un rato y oigo el sonido de qe se inicio XP el sonido ese de bienvenida, osea q el pc enciende , lo qe no envia imagen

pues, lo desmoto, le kito un monton de polvo qe tenia, le kito las 2 rams, se las vuelvo a poner, lo monto otra vez lo enciendo y ase lo msimo suena el sonido de qe se enciende XP pero no muestra nada en la imagen de la pantalla

asiqe, deduzco qe será la gráfica, pero menudo putada

es una nvidia geforce 8500 gt y no esta nuevita pero tenía de time más o menos 1 año y poco más

puede ser otra cosa qe no sea la grafica? esqe encima no dio indicios osea, antes de estar leyendo az estaba echando unos aims y a 100 fps y todo bien, solo qe se me apago asi de repente y mira...

qe puede ser?

gracias de antemano

Wasd

Testea siempre desde lo mas simple hasta lo mas complejo, no has comentado nada del cable o del monitor, vigila que no sea nada de eso, asegúrate.

Mujiwara

Yo creo que es el disco duro, revisalo :p

D

Las graficas tienen dos años de vida, llavala con la fctura a donde la compraste y que te la revisen, aunque mas bien creo que deberias revisar las conexiones traseras porque tiene pinta que sea el cable tal yc omo ha dicho wasd

1 respuesta
Hatari

vale, conecte la pantalla a la grafica integrada y si qe enciende el pc...

entonces es seguro la gráfica nvidia no?

ir recomendandome si podeis graficas, tenia la 8500 gt de nvidia, pues alguna más potente qe esa, qe me vaya el cs fluído y a 100 fps, y el lol tbm

qe no sean muy caras por favor , maximo 70 euros NO MAS

muchisimas gracias

1 respuesta
Hatari

#4

descartado, no es el cable, ya qe con la integrada me va bien

#5 responderme a este post muchas gracias

palickpre

#5 yo venia a decirte qe mirases algun cable suelto y que lo comprobases enchufando el cable de la tarjeta de red a la integrada, pero visto qe lo as echo... pues si, supongo que sera la grafica (o eso, o tienes la placa base en las ultimas)

yo tengo como tarjeta grafica una buenilla, una geforce gt440, aunque el battlefield 3 creo qe no va o si va, muy justillo

D

Bien entonces es la grafica, llevala donde la comprastes para que te la tramiten,

Con el preupuesto que tienes te recomiendo estos modelos:

Ati: http://tienda.lifeinformatica.com/Gigabyte_GV_R657OC1GI_305406_p.htm
Nvidia: http://tienda.lifeinformatica.com/Gigabyte_GV_N440D31GI_305395_p.htm

Puedes mirartelas tambien de la casa Asus, pero son un poco mas caras, el chip es el mismo y la disipación bastante parecida

Usuarios habituales