Se me ralentiza el CS:S!! ayudaa =(

D

Muy buenas chicos!

Desde hace ya tiempo, cuando estoy jugando (pongo al CS:S como ejemplo, ya que es al que juego.... pero me pasará en todos seguro), me va perfecto, cuando de repente, los fps se me bajan a 9 o 10 durante unos 15 segundos... cuando entonces, todo vuelve a la normalidad...

Supongo que el problema será del micro... pero, ¿por qué? ¿Faltará pasta térmica? ¿Está muriendo? ¿Qué pasaaa? =( XDD

muchas graciias

diegocloud

Que ordenador tienes?? Lo primero que tenías que poner.

D

Ya decia yo que se me olvidaba algo.. xDD

Tengo:

Pentium 4 a 3,4 Ghz
2 Gb de RAM
Y en cuanto a la grafica, Geforce 9600GT

elemen7

Con un pentium 4... Esos procesadores se calientan muchísimo y hoy en día su rendimiento esta completamente obsoleto y mas para css desde la ultima actualización, poca solución tiene eso que no incluya cambiar componentes :S

BLZKZ

mira las temperaturas de la CPU y de la GPU, no me fio ni un pelo de ese refrito de 8800 que es la 9600

D

Pues intentaré pillarme un dual core estas navidades... =\ ¿conocéis alguna página en la que estén a buen precio los procesadores?

Supongo que los parones se deberán a la subida momentanea de la temperatura... (aunque si, reconozco que todo apunta al procesador... ya que está algo anticuado xDD)

Muchas gracias chicos

Usuarios habituales