Se me ralentiza el pc

Xtigma

Pos bueno de un tiempo, cuando actualize wnxp(sp1 o sp2) me pasa que cuando mando leer un dvd en el lector se me ralentiza todo el pc, el lector no pasa de 2,3X y se queda todo el pc muy atrapao.

Esto no me pasaba, y investigando e visto esto
http://img379.imageshack.us/my.php?image=dibujo27tx.jpg
el lector DVD se me pone en modo pio sin poder cambiarlo.
He formateado varias veces y los primeros dias funciona bien. Se me queda el lector en UDMA Mode2 pero en unos dias y no se por que se me cambia a pio y vueltas a lo mismo.
el lector DVD es el LG bulq tipico de 16x
esta de esclavo en el IDE2 con la grabadora de master
con la grabadora no me pasa
y si le conecto solo se pone bien...
por eso pregunto si se puede forzar otra vez a UDMA en vez de pio
he actualizado drivers y todo y sigue =.

gongonni

a mi me pasa =, pero no le doy importancia, te esperas un ratito (1 o 2 minutos o kizas menos) y ya está, y si esperas demasiado, expulsas el DVD...

Xtigma

no es que sea cosa de 2 minutos es hasta que termina lo que este haciendo, has probado a grabar un dvd cuando la tasa de transferencia es inferior a 2500kb? es horrible...

ChEgUeVaRa

a mmi me pasa, y mecago en dios os aseguro q dessepera, y aparte a mi me sube a 99 por ciento el uso de la cpu, mañana voi a a ir a la tieenda a q me den uno nuevo y a tomar x culo

ChEgUeVaRa

lo q me j0de es q para copiar peliculas estoi leyendolas y grabandolas con la grabadora, el lector llevo 3 meses sin usarlo para nada

NeThAiRiN

yo tng el mismo dvd y hace mil años q no me funciona. meto un cd y hace un ruido extraño como si estubiera leiendolo, pero nunca jamas... :\

Xtigma

por lo que veo ninguna solucion...

bueno probando se que es windows...

con el livecd de knopix no ocurre
con ubuntu no ocurre
ni con fedora core 2 y 3

con todas estas distribuciones de linux funciona de pm. probare este finde a formatear y mirare que instalo para saber cuando cambia la configuracion

EDITADO:

http://www.multingles.net/docs/alezito/alezito_dma.htm

Usuarios habituales

  • Xtigma
  • NeThAiRiN
  • ChEgUeVaRa
  • gongonni