Se me reinicia el Pc

Prossuto

que se me reinicia el pc da 5 o 10 minutos despues de encenderlo que puedo hacer?? tengo un AMD 2000 XP

AticAtac

A mi me pasaba igual y resultó ser la fuente de alimentación. La cambié por una de 400W y no he vuelto a tener problemas.

-

modem USB de timofonica?
si ese es el caso:
mete una tarjeta PCI para usb
cambia las IRQ de los usb en la bios (ponlo automatico)
busca los drivers mas actualizados del modem
o si no, cambia de SO :P

EDITADO

Prossuto

Pero esque antes no me pasaba

Prossuto

Ati no entiendo mucho de pc puedes repetirlo mas claro ?? please

Prossuto

y si tengo el usb de timofonica

-

a ve, win2k tiene un problemilla con algunos dispositivos USB, en concreto con las placas base q monten chipset VIA.
en concreto este problema es muy comun en los usuarios de ADSL de telefonica q tenemos modem USB. (el kit autoinstalable)

los sintomas del problema pueden ser varios, o bien lo q te pasa a ti, q se reinicie a los 5 o 10 mins (previo pantallazo azul con aviso de volcado de pila) o a veces reinicia cuando entras al cs o a algun programa en concreto (es lo q me pasaba a mi)

las soluciones son las q te he comentado, yo opte por meter el Win ME para juegos, y el win 2k pro para todo lo demas (ahora mismo es el q ta funcionando),

Prossuto

El problema esque no se hacer toas esas cosas:(

-

pues entonces lleva el PC a una tienda de informatica y q te lo diagnostiquen alli, desde aki io tampoco te las puedo hacer :P, y no te puedo ayudar msa...

Usuarios habituales