Se me reinicia el pc

dment

Pues cuando tengo 2 o 3 pestañas abiertas en firefox/chrome se me reinicia el pc o me sale el pantallazo azul.. y no se de que puede ser :S

O

#1 ¿Memoria RAM? Prueba a desconectar algún modulo y ve cambiándolos.

dment

Tengo 1 modulo de 512MB.. Yo pensé en eso pero si antes no me pasaba.. porque me iva a pasar ahora? no he cambiado nada

ziordo

#1 se te calienta mucho? Es portátil? Has mirado el ventilador a ver si está limpio?

#5 desde cuándo se te reinicia? Has instalado algo últimamente?

1 respuesta
dment

Si se calienta mucho.. desde principios de verano el procesador esta a 75ºC y no puedo hacer NADA para remediarlo... y los ventiladores lo limpie a mediados de verano la ultima vez

1 respuesta
dment

#4
Pues desde que cree la particion nueva.. mas o menos CREO.. no lo recuerdo bien

Spank

A ver si va a ser por la temperatura que no soporta y se apaga por eso, qué ordenador es?

dment

Computadora:
Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Internet Explorer 6.0.2900.5512
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora JOSE-43647ACD0F
Nombre de usuario Jose
Dominio de inicio de sesión JOSE-43647ACD0F
Fecha / Hora 2011-09-28 / 14:10

Motherboard:
  Tipo de CPU                                       AMD Sempron, 2000 MHz (12 x 167) 3000+
  Nombre del motherboard                            Acer G74M
  Chipset del motherboard                           SiS 741(GX)
  Memoria del sistema                               512 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
  Tipo de BIOS                                      Award Modular (12/02/04)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Placa de video                                    RADEON 9250 - Secondary  (256 MB)
  Placa de video                                    RADEON 9250  (256 MB)
  Aceleradora 3D                                    ATI Radeon 9250 (RV280)
  Monitor                                           Acer AL1711  [17" LCD]  (51703CDFPY24)

Multimedia:
  Placa de sonido                                   Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Controladora SiS PCI IDE
  Disquetera                                        Unidad de disquete
  Disco rígido                                      Generic USB CF Reader USB Device
  Disco rígido                                      Generic USB MS Reader USB Device
  Disco rígido                                      Generic USB SD Reader USB Device
  Disco rígido                                      Generic USB SM Reader USB Device
  Disco rígido                                      ST3160212ACE  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
  Disco óptico                                      HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B  (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
  Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:
  C: (NTFS)                                         152617 MB (141930 MB libre)
  Tamaño total                                      149.0 GB (138.6 GB libre)

Dispositivos de entrada:
  Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
  Mouse                                             Mouse compatible con HID

Red:
  Dirección IP primaria                             192.168.1.XXX
  Dirección MAC primaria                            00-0F-EA-DB-10-02
  Placa de red                                      Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900  (192.168.1.xxx)

Periféricos:
  Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
  Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
  Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
  Controlador USB2                                  SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
  Dispositivo USB                                   Dispositivo de almacenamiento masivo USB
  Dispositivo USB                                   Dispositivo de interfaz humana USB

DMI:
  DMI Fabricante del BIOS                           Award Software International, Inc.
  DMI Versión del BIOS                              R01-A3
  DMI Fabricante del sistema                        Acer
  DMI Nombre del sistema                            Aspire T120E
  DMI Versión del sistema                           R01-A3
  DMI Número de serie del sistema                   91ES975EC35260658FEL00
  DMI UUID del sistema                              000FEADB-10022005-06271759-04000000
  DMI Fabricante del motherboard                    Acer
  DMI Nombre del motherboard                        G74M
  DMI Versión del motherboard                       
  DMI Número de serie del motherboard               
  DMI Fabricante del chasis                         
  DMI Versión del chasis                            
  DMI Número de serie del chasis                    
  DMI Identificador del chasis                      
  DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
  DMI Sockets de memoria Total / Libres             2 / 1
Skybreaker

Has buscado en google el error que te aparece en el momento del pantallazo azul ?

B

Buenas Jose, pásale el memtest a las memorias.
http://www.hcidesign.com/memtest/download.html ese se lo puedes pasar desde windows.
sino http://www.memtest86.com/ ahi tienes que crear un cd de arranque.

75 grados es excesivo, recoloca el disipador de la cpu y cámbiale la pasta, aunque sea una barata de appinformatica.

1 respuesta
dment

#10 ahora pruebo.. y ya lo he recolocado.. he limpiado el disipador y el ventilador y he puesto distintas pastas termicas y nada..

#10 0 errors en el test

Usuarios habituales