Se me reinicia el pc con el CS

H3in3k3N

Weno, os cuento.
Tengo un AMD k7 a 1300 con GeForce 2 200mx y windows 2000, lo ke me pasa es ke cuando intento entrar en el cs desde consola, de repente el ordenador se reinicia solo. Ademas, cuando entro desde Playonline y tal, a veces, se me pone a acer retryings y se me reinicia tambien (cuando cambio el Won se me pone bien, xo tengo ke estar cambiandolo siempre). Y ademas, si consigo entrar y jugar, SIEMPRE ke salgo, a los 15 segundos mas o menos PUM! se me reinicia (nunka se me a colgao mientras juego).
Me an dixo ke puede ke sea la caló ke hace.. pero no creo ke sea eso. Alguien me puede ayudar? es SOLO con el cs.. weno nose ke mas deciros, ke ayudarme y tal xDD

Gracias de antemano

Ringo00

mira la temperatura, seguramente sea eso.

ES-ElCiD

cosa del modem ADSL de telefonica... lo tieneS?

chris23

temperatura fijo
ni modem ni leches, si fuese algo dl modem, se te saltaria la conexion, xo no el pc

chris23

prueba a jugar con la caja abierta, y nos kuentas

ES-ElCiD

q responda, me juego 1000 a q lleva el modem ADSL de telefonica, y q tiene una placa con chipset VIA...

ach3chin0

Tu problema se puede llamar Calor desde luego, sin embargo si solo se reinicia en ese caso, es desde luego extraño.

Los Tbird 1333 solian calentarse, desconozco la calidad de tu disipador

JuSTiCieR

yo tengo un AMD K7 900 Mhz y tenia exactamente ese problema, el problema era la calor, la solución fue cambiarle el ventilador por el mas potente que había y colocar dos disipadores de calor en la torre, los AMD se calientan con mucha facilidad

ES-ElCiD

me juego unas birras a q es por el modem de telefonica xDDD

H3in3k3N

muchas gracias. no tengo el modem de telefonica, tengo el de wanadoo ke es aun peor xDD
De toas formas gracias, le e kitao la carcasa y ya no pasa eso, era la caló de zevilla xDD

NaVaJa

elcid a que nos vas a invitar? xd

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • H3in3k3N
  • ES-ElCiD
  • JuSTiCieR
  • ach3chin0
  • chris23
  • Ringo00