SE me reinicia el pc solo :O

FlInT

No se ke le pasa a mi pc k kuando kiere se reinicia solo, me han dixo que puede ser un virus pero no tengo ninguno y e formateado y me sigue pasando.
que puede ser?

HELP ME!

Macarron

sasser :S

Mendiola

Mira los voltajes de tu fuente de alimentación, puede ser que superen en mas de un 15% los voltajes de cada linea, eso suele hacer que el sistema sea poco estable.

Aunque no descarto que sea un virus. Mira lo primero con algun programa como el AIDA32, aunque este creo que a veces no los mide bien, y aumenta un poco el valor de las lineas sobre un 3%.

La unica manera de saberlo formateando y ver si te sigue sucediendo, o mirar en la configracion de BIOS si la placa tiene el control de voltajes que hace que cuando suben mas de lo aconsejable se reinicie o apague por seguridad, igual que pasa con el calor del micro.

FlInT

Mendiola y que coño tengo que hacer en el programa ese para mirar el voltaje? me lo puedes decir porfavor...

Mendiola

Creo que es en:

Equipo -> Sensor

Sino es asi, busca el submenu sensor por algun lado.

Eso te da informacion sobre los grados de la CPU y placa, la velocidad de los ventiladores y los voltajes de la fuente. Siempre que la placa mida esos parametros.

FlInT

Me pone esto:
Propiedades del sensor
Tipo de sensor National LM78-J
Acceso al sensor ISA 290h

Temperaturas
Placa base 25 °C (77 °F)

Ventiladores
Procesador 5114 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 2.02 V
CPU Auxiliar 0.99 V
+3.3 V 3.49 V
+5 V 4.92 V
+12 V 11.55 V
-12 V -9.96 V
-5 V -4.48 V
Todo correcto?

J

no le deis vueltas es el saser.a

FlInT

haber e pasado el anti virus del sasser y no me a detectado nada... :S

oZk4h

El valor de -12 V lo tienes muy bajo , supongo k será eso el causante de esos reinicios. :)

FlInT

y eso como se soluciona?

DrKS

fuente nueva

T

Debes sustituir fuente, y si el problema persiste, no estaría mal echarle un vistazo( con fuente nueva), la temperatura del CPU.
Formas de ver el funcionamiento del CPU incorrecto:
Si el sonido ves que a veces en los juegos se rompe, el problema reside en el esfuerzo de la CPU, digamos n la comunicación entre placa base y IRQs del CPU, prueba sustituir tu AMD por otro nuevo...Y que sea IN box, cuidado con las placas genéricas, de bajo coste, se cargan los CPU,s en menos de 2 años ói en casos al año. Funcionalidad se reduce un 30%, gastate pasta siempre n las placas base, de 100€ no bajes

ReNeGaDo

The original , puede ser lo que tu dices , pero lo ultimo que menos de 100 no te doy para nada la razon , porque hay placas de excelente calidad por menos de 100 , vease ABIT nf7-s , DFI Ulta infinity , etc... .

Saludos

ReNeGaDo

ach3chin0

Ojo temperatura de tu micro....

H

Usuarios habituales