Se me reinicia el PC solo,porq?

KiRoG4

Alguien sabe como puedo saber lo q le pasa al pc q se me reinicia solo?puedo tar con el to el dia pero le dejo encendio pa descargar cosas y me piro a currar o a dormir y cuando vuelvo ta reiniciao solo.a ver si me podeis decir como puedo saber el q me ace conflicto o si es de la temperatura o de q es.

asias de ante mano !

AlterEg0

Pues me inclino a pensar que puede ser por temperatura.

1º Abriria la tapa lateral del ordenador para ver si el ventilador del disipador gira normalmente, asi como si tiene mucho polvo (esto reduce sensiblemente la velocidad de giro, por lo tanto peor enfiamiento del disipador)

2º Conseguiria un programa para controlar la temperatura, tipo mother board monitor, speedfan y/o similares y lo probaria con al gun programa tipo superPi o primer95 para ver si es eso

3º Si tienes un disipador Dr. Cooler seguro que es eso ya que son malisimos :-)

KaSe

reiniciado o apagado? porque puede ser que tengas en opciones de energia puesto que se apaguen los HDs al pasar X segundos, a mi me paso :<

cHiv0rz

si solo te pasa cuando no usas el ordenador en un periodo largo de tiempo, es posible que la razon sea la que dice #3. en cualquier caso, si se te reinicia tb estando tu delante del pc(osease, utilizandolo) puede ser por la temperatura o también que tengas la fuente de alimentación escacharrada xP

Faquir

seguramente sea lo que te dice #3

Usuarios habituales

  • Faquir
  • cHiv0rz
  • KaSe
  • AlterEg0
  • KiRoG4