Se me reinicia solo el pc

BennyHill

Se me reinicia solo el pc, no pasa con ninguna accion en concreto, haga lo que haga en cualquier momento se puede reiniciar, sin mensaje de error ni nada, ni idea de que es, alguien sabe?

EnU2

puede ser la temperatura, si es muy alta dentro de la caja y sobre todo el procesador, lo k ace el pc es reiniciar para ekitar daños fisicos al pc.
Tb puede ser k tengas algo en mal estado y eso provoke conflucto en el pc y este se reinicia para evitar daños al pc.
A mi ace tiempo se m reiniciaba el pc y al final descubri k se reiniciaba pork un modulo de ram de los k tenia era defectuoso y no acia bien el dual channel.

salu2 y espero averte servido a ayuda

BennyHill

Te refieres a modulo de ram por casualidad... ?

B

si supongo k se refiero a la RAM, si no has cambiado ninguna pieza ni nada, lo mas seguro es k sea x la temperatura, a mi m ha pasado aveces, i si t fijas es cuando la CPU se calienta muxo k agas muxas cosas con el PC i el micro se calienta muxo i se reinicia xa evitar daños (incendios.. xD) cmo bien dice el compañero

salu2

BennyHill

Es que mira la historia es esta, tenia 512 de ram, compre 512 más, jugue al bf2 vale todo way, de una partida para otra deja de funcionarme el juego, y ahora semanas mas tarde me pasa esto, definitivamente debe ser el problema

BennyHill

Ok me he fijado en el Everest me decia solo 512 de ram, habia una tarjeta de ram mal conectada, ahora ya marca 1 giga, espero que no se me reinicie mas, gracias

z3u5

Si te se sigue reiniciando, puede ser que también sea por la Fuente de Alimentación... Esto lo digo por propia experiencia. Espero que lo soluciones pronto, un saludo.

Yorka_95

Pon los componentes que tienes en el ordenador... será mas facil ver un posible fallo.

Placa Base
Procesador
Fuente de Alimentacino (watios)
Cuantos disco duros tienes, lectores y grabadores dvd
grafica
si la caja tiene ventiladores, cuantos.

killer_bram

ami tambien se me reinicia desde ke kompre dos modulos kinstong de 400 DDR, se resetea kada 4 horas o 3 horas, o 5 horas...segun le da.

los voy a deskambiar, fijo ke uno de ellos no ta bien del to.

En mi kaso ya he deskartao la temperatura, falta de potencia en la fuente, falta de alimentacion adicional en la grafika, etc.

-killerbram-

ag3r

no solo puede ser falta de potencia sino estabilidad en los voltajes lo q hace q sea "randomizado" los reseteos, cuando hay un pico¡, bajo o alto, de corriente el pc lo detecta y para evitar fallo corta y se reinicia...ese es mi caso por ejemplo, el equipo tiene rachas wenas y otras malas y es por los voltajes de la fuente...

pd: suerte en tu banco de pruebas q es lo unico q puedes hacer...probar....probar...probar...

B

Yo una vez me volvi loco mirando esto (porque se me reiniciaba), y era por la cpu.

Asi sin mas, puede ser:
CPU
Placa Base (o incompatiblidad 1 con la otra)
Fuente de Alimentacion

La ram..., normalmente hace un pantallazo si es la ram, pero en ocasiones tambien se reinicia sin avisar xd

Usuarios habituales