Se me rompio el teclado

F

Hola, queria saber si alguien por aqui me podia dar una mano... La cosa es que se me cayo bebida en mi teclado redragon K551, y desde entonces (lo deje secar unos dias ) no me andan toda la parte de numeros (toda la hilera donde se encuentran), y cuando enchufo el teclado esta un buen rato repitiendo todo el tiempo las mismas teclas que no funcionan (despues de un rato para)

B

Podria ser que se te haya caido algun liquido en el teclado?

4
F

Si, se me cayo y por eso lo deje secando por un buen rato y despues lo limpio con un poco de alcohol

1 respuesta
LeonMD

Tiene toda la pinta de que se te ha caído líquido en el teclado.

B

#3 Pues revisa eso del liquido porque puede ser que se haya mojado

B

Al mio le ha pasado exactamente lo mismo, la diferencia es que es un teclado apto hasta para lavarlo con agua ... pero se ve que le ha entrado liquido y cuando lo conecto empieza a repetir el 2 y ya no deja escribir nada.

1 respuesta
F

#6 El mio creo que tambien lo es y hable con variosd e mis amigos que tienen el mismo y se les cayo de todo y nunca les paso nada

2 respuestas
B

#7 "Salpicaduras"... lo único que te queda si eres manitas es intentar desmontarlo y limpiarlo todo bien. Aunque parezca seco pueden quedar restos de algo que haga contacto.

1
tute07011988

Mándalo al técnico y que te lo revise por si le hubiese caído algún líquido.

LLoid

A mí una vez me cayó líquido en el teclado y me pasaba exactamente eso, por si te ayuda

B

#7 Has mirado si es el bloster?

1
AS7UR

Nada, 5 minutos en el microondas y mano de santo.

B

Has encoooontradoooo la soooolucióooon? Acaba de caer líquidoooo en el tecladoooo y me repite las oooos

4
Skone

La trocola del teclado, la revisaste ? Tengo el mismo modelo.

S
4ases
#1fireslime:

Hola, queria saber si alguien por aqui me podia dar una mano...

de nada.

Kbarton

El problema no es el agua, es el refresco y los restos de azucar y mierda que lleva

Si fuera agua, al secar funcionaria bien con suerte

1

Usuarios habituales