Se me va a quemar la casa

Raxer

El ordenador me iba bastante mal, lo tenia lleno de mierda. de jugar a 120FPS frescos a 30FPS de media en el LoL.
Formateo y mientras instalo programas me da por ver las temperaturas.
http://imgur.com/ny6Apx0

85-90º en REPOSO?
el core temp me marcaba de 85 a 100 incluso pasando los 100 a 105ºC

PERO QUE COJONES? que coño puede ser? tuve este porblema hace tiempo pero cambie la pasta esa que une el micro y el disipador y me bajó a 45-55ºC.

Tendré que volver a comprar pasta 5meses después?

:/

Tengo un C2Quad 3,06ghz 9850 de Intel y placa base asus P5Q DELUXE.

gracias!!

LzO

no somos adivinos, pero podrías probar a cambiar la pasta de nuevo, seguro que la aplicaste mal, pusiste mucha o tienes mucha mierda en los disipadores

1 respuesta
ArcheR

Lo de ponerla mal no debería ser, porque dice que tras ponerla miró temperaturas y estaban en unos 50 grados.

1 respuesta
Raxer

#2 y #3 Honestly, no creo que sea la pasta. Por la pasta mal puesta o lleno de mierda te podría subir a 60-80º por lógica. Además cuando la cambié estuve una semana de pruebas y estaba bastante estable. Estoy un poco rallado.

Leirlux

#1 Disipador nuevo + ventiladores y posiblemente deberías quitarle el overclock que seguro tendrás hecho en el micro y en la gráfica.

Deoxys

Seguro que has puesto el disipador mal y se te ha soltado.

2 2 respuestas
Raxer

#6 lo tengo con pegamento, solo te digo eso.
Es lo que he pensado. en cuanto se instale el LoL voy a abrir el pc xD.

1 respuesta
Demitz

Me juego el cuello que es lo que dice #6

RubaPowa

Hay que hacer un master para aprender a anclar bien los disipadores a presion eh...?

B

#1 aleja un poco la estufa del la torre socio

B

Pon una sarten encima y monta una tienda de comida para llevar...

#7 Tienes el disipador mal puesto, 100% seguro. no se te ocurra encender el pc sin colocarlo bien antes, y no metas pegamento ...

Vita_cell

Hay que mirarlo tod por el lado bueno, en invierno tienes asi la calefaccion continua.

Usuarios habituales