Se me va la conexion

B

Buenas,

Ayer tuve que pillar una tarjeta de red de estas viejas ke me dejaron, porque por culpa de un desenchufe, se me jodio la mia. O eso creo.

Despues de desenchufar, no tenia inet. Segun el ordenador estaba conectado, tenia mi ip, hacia ping etc etc, pero luego en la practica nada. Reinicie el router, me baje drivers para la tarjeta, hice mil cosas y nada, entonces formatee C y reinstale windows. El problema persistia.

Me dejaron una tarjeta de red ahi toda escuchumizada, pero volvia a tener inet.

Me pire a dar una vuelta, y cuando vuelvo me pasa lo mismo, salvo que ahora reiniciando se resuelve el problema.

Sabeis que puede ser? Alguna idea por ahi? Echarme una mano tios que me desespero con estas cosas

Salu2&Gracias

P.D.- Y ahora devez en cuando me echa de amigos de steam y algunas veces de los servers del WoW

P.D.2- No se si tendra algo que ver, pero recibo mas paquetes que los que envio.

P.D.3- El mismo cable de Inet lo enchufo en un portatil y la conexion va perfecta.

P.D.4- Me da el error ese de Generic Post Process for Win 32 Services. Me baje la actualizacion que recomiendan para arreglarlo. Amos aver que tal.

P.D.5- HIce test de conexion, y de bajada ando full, pero no tengo apenas subida, sera por eso por lo ke tengo un ping en el wow de 2000 :S

B

responder anda majos :( :(

Mav

Haz un ping a algun sitio de internet con la opcion -t (para que dure un rato) y pega la respuesta.

B

a buenas horas mangas verdes....

El problema ya esta solucionado, era spy ware, formatee por completo, meti no se que movida que me venia en el All in One, y ya perfect.

De todas formas gracias por contestar

Salu2&Gracias

Usuarios habituales