Se minimiza solo

QuitCat

El problema es sencillo de explicar , hay veces , que estoy jugando al LoL , y estando en partida se minimiza SOLO durante toda la partida , a lo mejor cada 40sec-1min se minimiza el juego.

No me pasa ni todos los dias , ni en todas las partidas ,pero cuando me pasa es un coñazo increible, injugable vamos.
Estoy en W8 , he probado a quitar notificaciones de los programas , la opcion de "cambiar de aplicación" , a jugar sin ninguna aplicación (chrome,skype,etc.) abierta, etc. Pero nada , cuando empieza , ya no hay quien lo pare.
Debe ser algun proceso o algo , porque me he fijado que mientras estoy escribiendo esto , también se "sale" , es decir , tengo que volver a pinchar en el texto para seguir escribiendo.

¿Alguna idea?

Abelito

Como estas conectado a internet con wifi o cable? Ami me pasaba lo mismo y era por que tenia instalado el programa Utility de TP-Link lo desistale y todo perfecto.

1 respuesta
QuitCat

#2 Uso tambien el TP-Link para conectarme porque compre una tarjeta de wifi integrada de esa marca. ¿Debería desinstalarlo?

1 respuesta
Abelito

#3 Desistala el Utility es el programa ese verde que se te abre cuando enciendes el pc.

spyro512

Apuesto a una tecla de Windows del teclado un poco floja xD

1 respuesta
QuitCat

#5 Tengo W8 , me llevaria a la ui de metro

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • spyro512
  • Abelito