Se muere :(

TrAsGu

Buenas.

Vereis tengo un problema que creo que es con la Placa Base (Abit AN7)
Resulta que tengo 2 tarjetas PCI, una soundBlaster A2@A4 y una Pinnacle PCTV Stereo, y ninguna de las dos funciona correctamente, en concreto me dice: "No existe ningun dispositivo asociado compatible con aplicación. Asegurese de estar correctamente conectado e intentelo de nuevo", el msenaje es muy parecido para las dos tarjetas.

En el administrador de tareas me pone los 2 dispositivos con el interrogante amarillo y en ambos medice esto: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)".
Si ledoy a Actualizar controlador se tira 5 minutos medio colgao para despues darme error.

Formatee mil veces y nunca tuve este problema, ya he formateado ya 2 veces desde que me ocurre esto, los drivers los instalo como siempre. Ya probe a cambiar las tarjetas a otros PCI (tengo 3 libres), a una actualización de BIOS y nada de nada. De Virus y adwares nada xq so el nod32 y el ad-aware y esta todo limpio como siempre

No tengo forma de que esto me funcione.

Puede que se me este muriendo la placa? o que se me hayan muerto casualmente las 2 tarjetas PCI?

ReNeGaDo

Prueba bajate los drivers manualmente , a ver si es eso

PlrA

Bajate otra vez los drivers, pueden estar dañados los ficheros.. es raro vamos ke se mueran las dos pci a la vez..

TrAsGu

De drivers ya probe. En la tarjeta de sonido anterioremente le tenia hecho el softmod@A4, en principio pense que sería eso pero no, ni con los originales ni con los actualizaos de creative funciona :(

Salcort

A ver analicemos el tema:
Has formateado varias veces asi q queda descartado el tema Windows.
Windows te las detecta asi q queda descartado el tema de q la placa este jodida.
Pese a q las detecta no consigue instalar los drivers provablemente por que la BIOS no acaba de reconocer los perifericos asi q vamos paso a paso:
1º-¿Tiene muchos años el PC? puede q este empezando a fallar la pila de boton y en ocasiones provoke picos de tension q hallan tocado la memoria de la bios.
2º-En todo caso, flashea la Bios.
3º-Si esto no funciona cambia la placa base, aunque me resultaria extraño q se halla jodido fisicamente el sector PCI de esta y aun asi Windows vea las tarjetas.

P

A mi en una DFI drSLI me a pasao eso mismo, xo con tods ls hueks PCI y 1 d las 2 tarjetas lan.

Yo te digo ke prob de todo, formatear 4veces,cambiar bios, rest de placa, cambiar ls jumpers dl sli, de todo y sigue sin funcionar, la tng pedient de mandar ala RMA

TrAsGu

El PC tiene.... 2-3 años.
El flasheo de BIOS ya lo hice anteriormente y nada.
A veces le da la venada y me salta con "nuevo hardware encontrado" -> y se cuelga.
Todo esto comenzo hara... 2 semanas casi 3 cuando un dia jugando al DODS me dio pantallazo azul de los gordos y al reiniciarse ya no tenia tarjeta de sonido ni de TV

Usuarios habituales