se peta

andeandaran

lo a todos, bueno os comento por si a caso os ha surgido algun problema parecido al mio...

despues d formatear (cosa k hize por eliminar mas bien arvos puesto k me iba bien tanto la 1,5 1,6 y el CZ ) yo tenfo una geforce 4 abit siluro MX400, pues al estar jugando se me reinicia el PC.
despues d volverme loko con antivirus, temperaturas y demas me doy cuenta d k lo hace mas bien cuando tengo la sincronizacion vertical desconectada XD cosa k no me habia pasado nunca....pues le meto el CD con los drivers =, le meto los ultimo =, y bueno k con ella conectada llendo a 60 FPS no me pasa....ggrggrgrggr

pues eso a ver si me echais una mano seguro k es una jilipoyes...no creo k se haya petado la grafica..y si es asi pos na me lo comentais...;)

gracias por vuestra colaboracion.

Ksey

Prueba con otra gráfica a ver si te sigue pasando y también prueba la tuya en otro ordenador...

andeandaran

pos eso k le meti una ati radion 9200 y no se reinicia ni na... si esta claro k es d grafica solo k me stiene ,mosca es k se joda al formatear...

oFF-sIDE

Tienes los ultimos detonators ??

andeandaran

pues le he metido los win2kxp no se si t referiras a esos y me hace lo mismo :(, solo si le conecto la sincronizacion vertical no se me reinicia y cagate k cuando se me ha reinicia si le doy a apagar el PC (eso me ocurrio mientras dormia) va el joputi y se me enciende solo juaaaaaaaaa!

andeandaran

tb se peta a 60 fps buaaaaaaaaaa :(

oFF-sIDE

A ver, independientemente del SO q tengas, hay muchisimas versiones de detonators.

Ves probando a ver q tal te van unos u otros.
Empieza desde la ultima q salio a ver q tal.

3eat1e

k problema hay en jugar con la sincro conectada? O_o

Te bajas el Refresh Force y kitas el bloqueo de 60hz en juegos.

U

te ace volcado de tablas , cojes y te compras una nueva placa madre

andeandaran

lo primero gracias por vuestros consejos pero vamos a ver se la deje a mi hermano para k la instalara en su pc con drivers originales y le va bien es posible k la placa base este mal pero y por k no se me reinicia con la otra tarjeta? con la ATI?

Usuarios habituales