Se peta el pc en los juegos

O

Pos eso no se que le pasa pero quitando el counter en los demas juegos se me cuelga el pc, tengo amd 1300 gforce 4 y 384M de ram con xp instalado.

He formateado unas cuantas veces ya, he probado a instalar el win2000, he probado a cambiar la tarjeta grafica y la de sonido y se me queda mas colgao que un jamon.

Lo unico que me queda por probar es a cambiar la placa base la memoria o el micro.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe de que puede ser. Gracias

Crus

orzo
-imagino que habras probado mas detonator...
-si tienes placa via metele los 4in1 corriendo...
-asegurate de ke el DMA te tira bien , sino se te puede kedar colgado el cd rom

por cierto que juegos dices ke te fallan , y como te fallan?

Crus

yo ke tu probaria tb a meter otra tarjeta grafica , y probar , posiblemente pueda ser algo de la gf4 ... :/

O

He probado con la gforce 4 y con la 2 con ambas se me queda colgado con varios drivers diferentes, tb tengo los ultimos drivers via y na de na.

Los juegos fifa 2003, Mafia, UT2k3, need for speed y mas que no me acuerdo el caso que todos se me cuelga el pc

Lo que no he mirado es lo del DMA probare a cambiarlo, del cd-rom no creo que sea porque tb he probado a instalar los juegos desde la grabadora y lo mismo

Crus

pues yo probaria a poner win 98 o win me por probar , no se :/

lo mismo puede ser algo de la ram tambien...o incluso de los directx

O

No se pero creo que sera algo de los controlodaores IDE del cd-rom y la grabadora porque por lo demas el pc me va bien con todo con el autocad photosop el counter es solo con los juegos que necesitan tirar del cd-rom

Crus

entonces desactivale el DMA al Cd-Rom, reinicia y prueba a ver, hazlo plz antes de ke me vaya a la cama :P

Yo lo tengo desactivado , con el DMA activado se me cuelga al instalar cosas...

O

Y como lo desactivo ?

Crus

administrador de dispositivos --> unidad de cd rom --> propiedades

O

Si pero no me sale nada de desactivar el dma a que te refieres a que desactive el dispositivo ?

acabo de bajarme el crack de no-cd del fifa y no se me cuelga ya asi que tiene qeu ser algo de eso

Crus

no, es en propiedades de ese dispositivo ...

Osea salen varias pestañas , y en el cd rom o grabadora o lo que sea le das a propiedades y una vez ahi en CONFIGURACION.

me voy a la cama estoy muerto

suerte

O

Pos no me sale nada de configuracion en propiedades del cd-rom me salen 4 pestañas una de General, propiedades, volumenes y controlador

dentro de propiedades solo me sale una barra para el control del volumen y una casilla para habilitar el audio digital pero no veo nada de configuracion

El so que tengo es xp

O

Vale ya lo he visto, no es en propiedades del cd-rom es en propiedades del canal ide en controladores ide.

Bueno ahora reinicio y pruebo tu vete a sobar que es tarde ya gracias

O

Pos no es de eso, he quitado el crack de no-cd y he puesto el otro y a los 2 minutos se me ha reiniciado el pc solo. En fin habra que joderese y jugar solo al cs y al buscaminas. Y no es que juege a esos juegos pero ultimamente hacemos muchas quedadas en el chalet del iber0 y claro no solo jugamos al CS.
PD: No se si cortarme las venas o dejarmelas largas :)

Deathtime

has mirado la temperatura? podria ser una causa a mi me pasba en un AMD 700 k tenia k cuando jugaba al CS iba bien y aun asi aveces se me kedaba penchao pero cuando ponia otros juegos mas potentes plaf adios se reiniciaba, miratelo.

O

No de la temperatura no es ya lo he mirado pero gracias de todas formas

G

mira yo se porke es es porke ...

           TU Y TU ABUELO ESTORBAIS EN ESTE MUNDO
ShaDoWz

a mi tb se me cuelga .. y mi solucion es simple, saco un poco la torre de donde la tengo,.. y muevo el HD un poco y buala, ya esta otra vez rulando xDD. Nose si sera xq esta todo el dia enchufao o que. Tu caso podria ser la fuente de alimentacion que al no llegarle la corriente que necesita se cuelga o se resetea solo.

PeTaS

comprueba con programas especiales ( no me acuerdo como se llamama, mem test o algo asi ) la memoria ram y el micro. suerte.

KILLOXON

Se t apaga el ordenador? o se t keda clavao simplemente?

KILLOXON

g0re, ahora entiendo pq la gente t odia tanto....IMBECIL!!!!!

SpLaSh

mira a mi tb me pasaba eso y al instalar los drivers de via y los d la targ. grafika todo se arreglo, xo dime q modelo d pc es y todo xq eso puede ser debido a imcompatibilidad de hardware.

O

Bueno parece que ya esta solucionado, he cambio la placa base y ya va bien todo. Gracias por vuestra ayuda :)

Usuarios habituales