Se pixela todo lo que subo

RdDraco

Hola
Tengo un problema a la hora de subir videos a Youtube, en concreto videos de juegos grabados con Fraps.
No tengo ningún problema a la hora de ver eses videos en mi pc, tanto en el formato de salida del Fraps, como cualquier formato una vez renderizado, como wmv, mp4. Pero una vez lo subo a Youtube se pixelan zonas de la pantalla, incluso entera, en determinados momentos.
No se que hacer, el único programa que suele no hacerme esto siempre es el Camtasia, al renderizar en .mov, pero un video de 5min tarda mas de una hora en renderizar. El Vegas no se como configurarlo en este formato

Alguna sugerencia, a alguien le ha pasado o le pasa esto?

B

A ver, para grabar usa fraps/dxtory, dejate de camstasia. El render hazlo con .mp4 Te dejo un vídeo que subí yo hace un tiempo explicando paso a paso como renderizar para YouTube, básicamente es una plantilla muy similar a la que usa Rechyyy. YouTube no se lleva bien con muchos formatos, lo mas recomendable es .mp4 o .wmv pero este ultimo a veces no sincroniza bien el audio con el vídeo.

Si los mods lo consideran spam, que lo borren y lo mando por mp.

PD. Veo que tienes subido TWD, la traducción la has hecho tu o la has sacado de algún lado? Me interesaría mucho :D

2 respuestas
RdDraco

#2 ahora lo vere el video despues de cenar, aunque seguramente tenga problemas igual, porq he subido en monton de formatos, sobre todo wmv, es el que mas problemas me da, todos los videos que he intentado subir ultimamente se me pixelan con aparecen colores diferntes durante unos segundos.
El video lo he grabado y editado yo, no hay parche de sub. Si te fijas en el primero me pasa mucho esto del pixelado. He dejado de traducirlo porq este asunto

RdDraco

#2 Sigo teniendo los mismos problemas aun con tu configuracion, pero me has dado una idea que puede que venga de ahi mi problema, es sobre los FPS
Dices que lo ponga en 59,940 NTSC(doble), pero si mi pc no me graba a eses FPS? y me graba a 30 o menos (porq el PC no tira mas o la optimizacion del juego no da para mas), a cuanto debo poner a grabar el Fraps o formar el mismo proyecto y renderizacion?

1 respuesta
HeXaN

#4 Graba a 30 FPS, pon el proyecto a 30 FPS y renderiza a 30 FPS.

RdDraco

He subido un video de un gameplay de 30 segundos, 3 veces, del mismo video saco 3 cosas diferentes, esto es normal?
Video1 Perfecto

Video2 Falla a la mitad

Video3 Falla en 3 sitios diferentes

1 respuesta
HeXaN

#6 Yo lo que hago siempre es: grabar con DXTORY, editar con Vegas, renderizar con MeGUI. Ningún fallo a día de hoy.

Ejemplo:

1 respuesta
RdDraco

#7 en que formato lo sacas del vegas?

1 respuesta
HeXaN

#8 AVI sin compresión.

1 respuesta
RdDraco

#9 Vale, parece que ha funcionado en una prueba q he hecho de unos 3min.
Fraps a 30, proyecto y renderizacion sin comprimir a 30 en Vegas y Conversion a HDmp4 en Xilisoft Converter

Usuarios habituales