Se puede desinstalar...

M

Hola. He instalao el win2k desde 0 y me gustaria saber si instalo encima el XP , me vendria en agregar o kitar programas la opcion de desinstalarle? creo q con el 98 se puede pero en win2k no tengo npi.

M

cuidao q es jodida la pregunta... anda contestad q fijo alguno lo abra probao

oFF-sIDE

Francamente lo q vas a hacer es un sacrilegio, teniendo el Win2K para q quieres el XP ??
Y mas aun, como se te ocurre meter el XP encima de Win2K ??
Mezclar SO de esa forma, aunq se puede, no es lo mas recomendable,porq acaban faltandote librerias de un lado y de otro y acabas por no tener ni un SO ni el otro.
Si eso pillate el XP entero, pero no actualizaciones cutres.

M

Gracias x el consejo ... pero sigo con mi duda ^^

oFF-sIDE

No tengo ni idea, no creo q se pueda hacer, eso no es un programa, tal vez con el CD de XP si q puedas, pero es q es una cosa tan chunga q nunca lo he probado.

M

con el 98 y el Me e probao y se puede.. pero con 2k no e probao ..

-_IsiLDuR_-

McBein preguntas como esa ten cuidad con lo ke haces o te iran todas tus cosas al carajo, telo digo por experiencia porke toy estudiando Administrado de Redes Informaticas, y estoy hasta las pelotas de Instalar mas de 3 S Operativos en un mismo HD, si kieres algo interesante no dudes en Preguntarme, Te ayudare o te respondere a Todo y a Todos lo ke este en mi mano :D :D

M

y sigo con la duda xD

M

hola?

M

joder q cansin0s. Poder se puede hacer osea q da = trankis q si se jode algun libreria o algo no importa.

PiTaGoRaS

Lo primero que la gente no viene aqui solo para atender tus dudas, asi que relajate y evita poner post innecesarios.

Claro que puedes instalar uno encima del otro, pero al final tendras solo windows XP, no podras volver a arrancar el 2000 porque simplemente deja de existir (uno reemplaza al otro). Y obviamente tampoco podras desinstalar el XP como si fuera un programa mas.

NoVaTo

Para poder desinstalar el XP tendrias que instalar un S.O anterior al XP y actualizarlo al XP de esa forma te traeria el desinstalador sino, no :P

Usuarios habituales