se queda pillado

Neokaizer

hola,
tengo un problema, es que formatee el pc, y m bajao los drivers de la targeta se sonido y e reiniciao el pc y ahora se me queda pillado en la pantalla que sale namas enchegar el pc, que es de HP.

Porque me pasa?
No puedo formatear porque no avanza de esa pantalla
ayuda plz

gracias de antemano

Prava

"enchegar" jajajajajajaj menudo palabro te has inventado!! No hace falta ver tu perfil para saber donde eres, está muy claro XDDD

Ufff, mal asunto. En ese caso, mi recomendación es que
a) Apaga ordenador y desenchufa la corriente (lo de la corriente no suele pasar nada... bueno, no debería, porque yo me "enganché" con el mío y no veas que gustirrín)
b) Abre la caja
c) Quita los módulo/s de memoria, y pon sólo uno en una posición distinta en la que estaba.
d) Pincha y despincha la gráfica.
e) Quita la tarjeta de sonido

Enciende.

Si aún así sigue igual, quita todo el hardware que no te haga falta (vamos, salvo el hd, puedes quitarlo todo) para comprobar si sigue igual, deberías conseguir un HD de alguien que funcione para poder encender el ordenador con dicho hd, y comprobar que tu hd no esté jodido ni que sea la placa base que tenga paranoias.

Yo ya tengo experiencias con cosas así. El mío, sin ir más lejos (bueno, mi "ex", ahora ha pasado a manos de mi hermano), a veces no arranca por dios sabe qué motivo. Basta abrir, quitar y poner la gráfica un par de veces, y al final, por aburrimiento, enciende otra vez.

PD: ¿puedes acceder a la bios? ¿O ni siquiera?

Neokaizer

jejejejee en verdad esque solo me pasan problemas con el PC de los huevos y estoy desquicia0 xD

Intentare todo lo k m has dicho
A y no ni siquiera a las bios.

Mersi

ERES MIS DIOS PRAVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
era la targeta de red k no sirve de nada enzima xD muchisimas gracias pavo

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • Prava