Se reinicia

F

Ola el problema que tengo esq cuando le meto un poco de caña al PC se me reinicia, y me sale una pantalla azul diciendome que windows se apaga para evitar daños en mi hardware y no se que mas pq no me da tiempo a leerla.

Pensaba que era por la grafica, per he probado otra y me sigue pasando lo mismo.

He probado a bajarle el mutiplicador al micro, a subirle el vcore y un monton de cosas mas, pq creeis que puede ser.

Micro o Placa defectuosos??

Mi equipo:
AMD xp 3000+ / NF7-s / Radeon 9600xt / 2x256ddr Geil /
La otra grafica con la que lo he probado es con una 5700.
WXP sp2

En el Prime me aguanta 5 minutos como mucho.

dbtoke

mira eso es la temperatura de tu micro....mi hermano tenia ese problema de reinicio y vainas q te pasan ati hasta le q desinstale el micro lo limpie del cojinete termico q se lo instalaron mal le heche su pastica , lo volvi a montar y no se a reiniciado mas...sal2s y espero q se te solucione

F

De temperaturas no veo que vaya muy mal, 42º en idle y unos 50º en full.

Ya le cambie el disipador por un Thermalright SP97U (creo q se llama asi, el de los pipes)

Alguien tiene alguna otra idea?

TeTu

Prueba a cambiar el modulo de memoria RAM

F

Que quieres decir #4? Que pruebe con uno solo o que los vaya cambiando de sitio?:(

TeTu

Si tienes varios modulos, quita todos y deja solo 1, y asi vas probando, si te falla contodos no es la memoria Ram, pero si con alguno no te falla, ahi tienes tu problema.

F

Ya lo he probao, no es la memoria RAM, puesto que me falla con los dos modulos.

Hay algo mas que probar antes de empezar a pensar q o la placa esta mal o el micro esta mal, o los dos!

Gracias a todos.

TeTu

Arranca el pc a modo prueba de fallos (F8 durante el arranque) y mira a ver si te sigue fallando.

F

Chicos, creo que ya lo he solucionado, pero no me fio mucho, almenos ahora no se me cuelga seguire probandolo.

Le he puesto las latencias de la RAM en "default".

Ahora las tengo en 2-3-3-7

Parece estable.

Ya os mentendre informados :P

PD:He ganado la batalla, habré ganado la guerra?A disfrutar de los triunfos!!

F

Una pregunta al margen de todo esto, una dudilla:

El FastWrite en las ATI era disabled y en las NVIDIA enabled?o al reves?

Muchas gracias.

FaRfLy

ati dis
nvidia en

F

Despues de probarlo durante mucho rato, la pantalla azul sigue apareciendo, ya he probado un monton de latencias, alguna sugerencia mas?

:(

Usuarios habituales