Se reinicia cuando quiere

OmegA-

Mi problema es que cuando voy a entrar al cs aveces se me reinicia
o dentro de el me salgo a cambiarle el brillo desde windows, se me reinicia solo y aveces cuando se me reinicia lo hace 2 veces :S
las temperaturas las tengo a 49 la placa y 50 el procesador

Nose si tiene que ver algo pero hoy le eh puesto un disipador Gigabyte G-power cooler y 2 modulos de 512 kingston en dual chanel

de todas formas ya me habia exo esto alguna otra vez antes de cambiarle esto

gracias de antemano

ArcheR

Casi seguro la ram.

Alcanor

Quita los modulos de RAM y luego prueba. Quiza estan desfasados los modulos.

Mira tambien el tema de la refrigeracion. Ese disipador, mal instalado puede armarte una faena.

OmegA-

Pruebo a ponerle los 2 modulos que tenia yo de 512 antes? y si sigue sera el disipador no?

Liyo

Tambien puede ser por la fuente de alimentación a mi me pasaba y al final fue de eso, poca alimentación, intensidad, que sea generica...

zdinch

OmegA- tio a ti te pasa de todo, los Steelpad 5H te fallan, ahora se te reinicia el PC... xD :b

a lo mejor es la fuente de alimentacion como te an dicho...

KveR


Nose si tiene que ver algo pero hoy le eh puesto un disipador Gigabyte G-power cooler y 2 modulos de 512 kingston en dual chanel

Si es una DFI nf4, ahí tienes tu problema, las kingston value no se llevan bien con esa placa.

OmegA-

Kver ntonces que tengo que ponerle?
no puedo ponerle kingston? tengo que ponerle otras memorias?
me puedes recomendar alguna?

la fuente no creo que sea, es una ATX de 500W nueva

KveR

Ponle cualquier otras genericas, ya que estás tienen algún tipo de incompatibilidad con la DFI.
Para cerciorarte de esto, pon sólo 1 modulo en single channel, y mira si desaparecen los problemas.

zdinch

P: Mi Windows 2000/XP se reinicia solo mientras estoy jugando, ¿por qué puede ser?

R: Por defecto ambos sistemas operativos traen activada una opción que hace que el sistema se reinicie automáticamente ante un error grave, los conocidos pantallazos azules. En efecto, estos pantallazos también se dan en los nuevos Windows, se producen muchísimos menos pero uno sólo es "mortal". El sistema se para por completo y la única solución es reiniciar, perdiendo todo lo que se estuviera haciendo sin remedio alguno.

En ocasiones dichos pantallazos azules muestran información sobre que driver o dispositivo causó el error grave, lo que sin duda resulta útil a la hora de averiguar la causa del error. Por ello conviene deshabilitar la opción de reiniciar automáticamente:

  1. Ve al Panel de Control y abre el icono Sistema
  2. Haz click sobre la pestaña Avanzado y luego sobre el botón Inicio y Recuperación
  3. Desmarca la casilla Reiniciar automáticamente
  4. Acepta los cambios

Las causas más comunes de este tipo de errores son fallos en los drivers, sobre todo los de dispositivos USB (módems ADSL, WebCams, ratones, etc.), así que procura tenerlos siempre actualizados.

( Sacado de: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=37566 )

KveR

#10 Has visto la fecha? 17-5-03 a las 17:24 , en este mundillo 2 meses son una barbaridad, imagina más de 2 años, el problema de el que ha creado este thread estoy seguro 90% de que es por el típico problema de incompatibilidad entre las kingston value y la dfi nf4 .

OmegA-

Kver eh puesto las 2 de 512 que tenia antes en single channel las 2 una es una matrix y otra una geil y ya no se me reinicia, pero cada vez que enciendo el ordenador me dice nose que tonteria de que las tengo que poner en los dim 2y4 y cada vez que kiero arrankarlo tengo que darle a f1 :(

kcbv-UFO

Casi seguro que son los timings de las memorias, tienen que ser iguales y estar en dual channel, si no se pelearan y se te reiniciara con juegos...miratelo con el everest

Usuarios habituales

  • kcbv-UFO
  • OmegA-
  • KveR
  • zdinch
  • Liyo
  • Alcanor
  • ArcheR