se reinicia solo el ordenador

M

Hola buenas,
a ver quien me puede ayudar.Hace tres dias me cmpre un ordenador:
-AMD ATHLON 64 3200+ K8 SK939
-placa K8 GIGABYTE K8NF-9
-XFX GF6600 GT 128MB PCI-E
-2x MEM.KINGSTON 512MB DDR 400
-refrigerador K8 ARTIC COOLIN SILENT

Instale el windows xp sp2 ,los ultimos drivers de grafica,placa ,etc .,directx 9.
Y me da un problema muy raro.Va todo bien excepto que cuando me meto en un juego(he probado lineage 2,comandos 3,principe de persia alma del guerrero) aunque se puede jugar perfectamente al salir a windows por darle a la tecla windows o alt+tab o cuando me salgo del juego directamente al salir al so se reinicia el ordenador.

He proado a instalar varias vecs el windows ,a formatear,y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Muchas gracias

malakaton

jur sp2, segun dicen da algunos problemas, no sabria decirte si es por eso seguro, pero prueba a instalar el sp1 i no el 2

Blash

Has mirado si es de la temperatura(me extraña), pero lo que si que puede ser es de la ram, pasale el nemtest a ver si tiene algun error. Los reinicios y la ram, muchas veces van cojidos de la mano : -)

Y si me vas a contestar, que la ram es nueva, da igual, tu pruebalo, que no será la primera vez que algo no funciona bien. El otro dia, me pille un Seagate SATA de 120GB y nada mas conectarlo pego un chispazo y se quemó xD

Un saludo

R

No es la ram, le pasa lo mismito que a mi y el equipo es similar...
A mi cuando me pasaba creia que era culpa de la grafica pero al cambiarmela me seguia pasando asi que pille y fui a propiedades del sistema y desactive reinicio automatico en caso de error grave y ademas cambie de drivers y ya no me ocurre...

Prueba lo 1º a ver que tal

ZJM003

si en sistema inicio recuperacion y kitar lo de reinicio automatico, y igual en la pantalla azul t da alguna pista de lo que falla

fosil

:SSSS , donde decis ke esta lo de Sistema > inicio > recuperacion ??

yo le doy a las propiedades de sistema y no pone ninguna opcion de inicio , me e perdio :S

comando

El problema es facil y sencillo no hay que comerse la cabeza ya he ayudado a varias personas que les pasaba lo mismo.

solucion: Son los drivers de tu grafica,instalate los que sean compatibles con tu windows y asegurate de que sean los correctos.

malakaton

alguien puede decirme de dnd bajar el memtest?

fosil

malakaton , busca en google : download memtest , y la primera ke te sale te lo bajas de aí

Usuarios habituales