Se reinicia solo el pc :O

Sh4d3

wenas :D
saludos a todos
aver, mi pc se reinicia solo cuando le sale del cojon
xDD
por ejemplo toi jugando al DoD y de repente se reinicia
:/
en medio de un partido :O
o estoy haciendo cualkeir cosa y se reinicia :(
aver tengo un P4 a 2`4ghz 256DDr y disco de 40gb
el s.O q tengo es windows2k
xq puede ser?
escuxe q antes de q ocurriese un error grave en el pc, windows2k lo q ase es reiniciarse antes de sufrir ese error :s
puede ser?
o algo?

kogollo

seguro k kon estos dias de kalor se te reinicia por esto.
POnle un ventilador de estos de comedor (inmensos) al lao kon la kaja abierta, haver si así se te kuelga good luck

eLDoCToR

puede ser de q la placa base este defectuosa o que el micro se caliente demasiao y por eso se apaga.. intenta mirar la temperatura de la cpu en la bios y mira si esta mas alta de lo normal

p4n

a mi se me pone solo en modo suspension xDDDD con win xp me pasaba y ahora con win2000 tb... tas jugando un partid de cs y coge y se te pone en suspension ... ni putada xD

B

A mi también me pasa, cuando copio algo del CD al HDD, o cuando grabo un CD, instalo algo, cuando juego...

Al principio creía que era culpa de el calor, pero no, mi PC no pasa de los 35º (es un PIII 450).

Creo que es por la placa base, pero como todos mis colegas usan AMD no tengo donde probar mi procesador :(....

Creo que optare por cambiar placa, micro y ram :)

PD. Algunos modems USB dan problemas y hacen que el PC se reinicie.

P

Puede ser alguna subida de tension que la placa no soporta. De todas formas se te reinicia lentamente ( como cuando lo reinicias desde window ) o se reinicia rapido??? ( sale ya la pantalla negra y se inicia el pc ). Tambien puede ser algun error, programa que windows no soporta su ejecucion, o simplemente un virus, escanea tu pc.

PiTaGoRaS

Leed las FAQ, estan para algo

P

tu poblema sera debido a la tenperatura ,o a la memoria ram :D

Usuarios habituales