se reinicia solo en el cs

sk1Mo

El caso es el siguiente: Me cambie la mitad del ordenador (fuente, placa, ram etc..) no hace ni 4 meses porque estaba hecho polvo, quemado y se me reiniciaba solo (unica y exclusivamente se reinicia cuando estoy jugando al counter-strike).
Me lo cambie y todo bien hasta hace 1 semana que empieza a hacer lo mismo que antes, se reinicia o se apaga a la que llevo un rato jugando.
He mirado todas las temperaturas, estan bien; la ram es nueva al igual que medio pc, he formateado, rendimiento, de todo vaya. La cuestion es que solamente se reinicia dentro del juego, no se que le puede pasar, alguna idea?
Mi pc es:
AMD 2100Mhz 3000+
1Gb Ram
ATi Radeon 9600 128mb
y la placa una nueva que me pusieron en la tienda.
gracias

pd: por cierto me he equivocado de foro

Deckard_29

La mayoría de los reinicios mientras se está jugando son causados por:

A) Memoria RAM defectuosa
B) Tarjeta Gráfica defectuosa.

Has cambiado todo menos la gráfica.

Que algún colega te preste una gráfica y haces la prueba.

PD: Cuando se cambian tantos componentes de un PC es recomendable Reinstalar el Sistema Operativo (si estamos hablando de Windows)

PD2: Tu gráfica es AGP, espero por tu bien que los de la tienda no te hayan vendido una placa híbrida con slot AGP y PCIx porque son una basura.

sk1Mo

probare a cambiar la grafica, ya que el sistema operativo ya me lo cambiaron y reinstalaron de nuevo en la tienda y la ram tengo la vieja de 512 y puse ademas otra nueva de 512; lo de la placa luego lo mirare que no tengo el ordenador delante

gracias

Deckard_29

Buffff, no serán colegas los de la tienda supongo.
Ahora te han mezclado dos RAM diferentes con la posibilidad de que la antigua esté jodida.

PD: Prueba también a dejar solo el módulo de RAM que te han puesto nuevo.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • sk1Mo