seagate 250GB 8MB o maxtor 250GB 16MB

DiviD

pues eso q me aconsejais??. es q el maxtor lo tienen q pedir y el seagate ya lo tienen , la diferencia son los 8 o 16 mb de cache y me han dicho q no lo voy a notar mucho , vosotros q creeis , o me la pegan?? , saludos y gracias.

(el seagate es 2 euros mas barato)

dj_0r3

Pues sobre los 8-16Mb no sabria decirte..pero una cosa que no se si a ti te importa o deja de importar es el echo de que los seagate son bastante más silenciosos que los maxtor...
Es mi consejo... y sobre los 8-16 poes...nose..mira reviews y comparaciones..

Salu2!

B

#2 pues yo kreo ke son muxo mas silenciosos los maxtor, en un pc tengo un maxtor de la misma kapacidad dl seagate ke tengo en el otro, y ace mas ruido el seagate XD

DiviD

hombre si me importa , por q pa dormir como haga mucho ruido...el tema de los 8-16 el chico me dijo q no lo iba a notar muhco , para mi uso , a noser q seria una empresa...q se dedique a a hacer copias de seguridad....nose , gracias

PHOBOS

seagate claramente, los maxtor dan muchos problemas, pero muchos, ademas, seagate compro maxtor asi que xD

Y los maxtor meten ruido por un tubo

PD: por curiosidad, de cuanta pasta estamos hablando?

D3aThBl0w

Yo me cojeria este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW18

De todos modos me quedaria con el Seagate ;).

Saludos.

PHOBOS

#6 por algo preguntaba el precio, es muy facil poner el mejor.....

Si el precio ronda los 80€ mejor mirate un western digital caviar que estan por ahi y son mas silenciosos que los otros 2 y son de los que menos problemas dan, por no decir ninguno

ElRuso

Segate claramente.

OhYeAh

por 20€ mas creo que tienes el seagete 320gb 16mb en APP

B

Yo tengo el maxtor... sí que hace ruido... :S

Pontifex

como ya ha dicho alguien, seagate compró maxtor hace casi 1 año. los discos duros marca maxtor los fabrica seagate con los mismos estándares de calidad con los que vende los suyos, no eliminan la marca para no perder mercado, pero los discos maxtor y los seagate son exactamente iguales, ninguno hace más ruido ni dan más problemas que los otros, porque son los mismos.

PD:yo preferiría 16 megas de caché a 8.

Nihilus

maxtor > seagate

tengo 2 seagates y 1 maxtor y hacen mas ruido los seagate.

Climat

yo tengo un segate de 200 gb y un maxtor de 400gb no veas el ruido k mete el maxtor pff

LoBeZNoxXx

Creo que eso de los maxtor meter ruido es muy arbitrario por que yo he tenido seagates y hacen mucho ruido, tengo un maxtor en sata y no hace nada de ruido, asi que... yo pillaria el maxtor por el precio, sobre todo si va en sata, fue una partida de diamond no se que numero la que hacia ruido

ElRuso

Pues mi ventilador de 90 melimetros hace mas ruido que 3 segate que tengo. Dos IDE 40 y 80 Gb y uno SATA 250gb.

alblanesjr

"Donde este SATA que se quite seagate y maxtor.."BossmaN -> HardwareMaster

Mitico!

KveR

Ruido, problemas con el disco duro y demás, está más relacionado con ciertas remesas que con la marca en general.

No generalizéis, es el consejo que os doy.

PHOBOS

#15 ???comparando el ruido de un ventilador con el ruido de un HD? curioso.

Yo lo digo por experiencia, que maxtor a mi me dio problemas, hablo del SATA2 16Mb de 250 Gb.
Y hablo de la experiencia de mucha gente, que western digital da muy pocos problemas.

ElRuso

#18 No comporando si dando de entender que si tienes un ventilador en la caja, no vas a oir el disco duro.

H

#16 JAJJJAAJAJ inolvidable aquel post

PHOBOS

joer pos peor me lo pones, pq si un ventilador tapa el ruido de un HD al leer informacion ya suena el ventilador.
Bueno da igual, el tema es que en mi opinion segun mi experiencia seria este el orden:
WD>SG>MX

ElRuso

joer pos peor me lo pones, pq si un ventilador tapa el ruido de un HD al leer informacion ya suena el ventilador.

Eso no lo entiendo.... :)

Pa mi
Segate > WD > Maxtor

Pontifex

repito, maxtor=seagate, ninguno es mejor ni peor, son los mismos

PHOBOS

q seagate haya comprado maxtor no quiere decir que sean iguales

aLeX

Muchos discos duros tienen modos de funcionamiento que disminuyen el ruido a costa de sacrificar ligeramente el rendimiento. Se llama AAM, automatic acoustic management. Algunos fabricantes ponen en sus webs programas para controlar tal funcion. De todas maneras en google existen n-mil programas que lo hacen.

Probad a activar el AAM a ver si notais menos ruido en los HDD.

Zerbeus

mira yo e currado en una tienda y te puedo asegurar que los maxtor son bastante mas devueltos q los segaete , los sg apenas dan problemas,

Usuarios habituales

  • aLeX
  • PHOBOS
  • Pontifex
  • ElRuso
  • Climat
  • OhYeAh
  • DiviD