Seagate, 5 años.

En_Sabah_Nur

Interesante y muy beneficioso sobre todo para los usuarios, Seagate acaba de hacer público un anuncio en el que declaran que TODOS sus discos duros manufacturados a partir del 1 de Junio del 2004 contarán con 5 AÑOS DE GARANTÍA.

A ver cómo responden el resto de fabricantes.

Saludos,
Apocalipsis.

uplink

muy interesante, ojala todos se apliquen el cuento :p

Spybreak

y maxtor hace poco anuncio unas enormes perdidas debido al alto porcentaje de HDs estropeados que venden. un 5% creo recordar y seagate y demas compañias alrededor del 2 y pico %.

G

esto se empieza a parecer a lo de los motores de la F1 xDDDD

Este tipo de iniciativas siempre son beneficiosas, pero vamos, que con los 2 años obligatorios es suficiente ;)

uplink

siempre mejor 5 k 2 años ^^

ya a la hora de comprar cualkier material, no miramos solo sus prestaciones tecnicas, sino que tb la garantia,

un detalle de por ejemplo un simple raton logitech k te da 5 años de garantia (como el mx310)

esto es de agradecer :)

saludos

3D

La duración de la garantía por parte del fabricante denota, en la mayoría de los casos la calidad del producto.
GL.

JaCk0

al menos, en una clara evidencia de que los hdds tienen una mayor calidad. Yo que estoi en busca del silencio apoyo bastante los seagate, más inclusive ofreciendo esta garantía. Rinden menos? si paso mi programa de reducción de ruido del hdd mi seagate (barracuda IV 80gb) sale como ruido bajo, y al aumentar el ruido (cy consecuentemente el rendimiento) se aprecia bastante la ganancia de rendimiento, eso si, suena como un Maxtor :S (estos a nivel de ruido casi igualan al seagate x muy poco, al menos mi Maxtor 120gb 8mb)

ErmacVassili

una pequeña pregunta, si yo compro un seagate y a los 3 años tengo sectores defectuosos, será q lo cubre garantía??? >)

Cryoned

Que raro, hace un año lo reducen a 1 año y ahora lo suben a 5...

Hubito

Que pongan esos años en los MAXTOR jajajaajaja!

Es una buena iniciativa, espero que traiga cola y se pongan las pilas!

(A mi se me meto un Maxtor, y ahora ando con un Seagate sin problems) :@

En_Sabah_Nur

Vassili, ni idea, en principio debería pero seguro no se decirte.

Apocalipsis.

JaCk0

Yo tuve 3 maxtor que petaron cada uno en un mes, este último parece que no da problemas, haber si es verdad. Claramente el siguiente HDD no va a se run Maxtor después de los problemas que me ha dado y de la gran cantidad de datos que he perdido en los hdds que petaron.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • En_Sabah_Nur
  • Hubito
  • Cryoned
  • ErmacVassili
  • 3D
  • uplink