seagate o maxtor

marius

esos es, que marca es mejor para un serial ata de 120 gb? el precio es el mismo...

S

Yo si no es SCSI, Maxtor sin duda. En SCSI ya me lo pensaría xD

Sony

Tengo un SATA Maxtor y va perfectamente.

Nm

a mi el H tb me recomendo un maxtor... pero tengo otra duda ... alguien sabe de cuanto es el maxtor sata 7200 (8) mas pequeño?, es que a lo mejor en vez de uno grande sale mejor pillar dos pequeños en RAID 0.

ChoLiTo

Yo tengo un Seagate Barracuda, funciona perfecto y es muy silencioso.
Los Maxtor no los he probado, los monta una tienda de mi ciudad y un colega que trabaja en ella, me ha dicho que de cada 10 q montan 4 vienen defectuosos, aunq claro los que estan bien supongo que funcionaran perfectos

kEOxTia

pues yo tengo 2 maxtor y me salieron buenos. sere un afortunado?

SkiNeT

Por dios .. hablais de los discos duros como si fueran melones .. que si me ha salido bueno que si tal ..

Yo SATA no uso, pero desde luego Seagate es como el Intel de los discos duros, y Maxtor el Amd.

S

#6 Yo otros 2, y con rendimiento excelente.

JaCk0

yo tengo maxtor y han petado 3 hd's en 3 meses, incluyendo perdida de datos importantes. Este último parece que va mejor que los demás, aún no ha petado, pero es algo más lento.

uplink

k opinais de los westerm digital? y del famoso raptor? :p

JaCk0

WD es una muy buena marca de HD, no son tan rápidos como los maxtor, pero más que los seagate y tienen una alta fiabilidad. Son bastante caros, sobre todo la saga raptor, los HDD's de 10k rpm más rápidos de la actualidad.

-LoLiTa-

yo no tegno ata tengo ide pero es maxtor ve va de fabula !!! seguro ke va bien !!! :) gL

E

Yo he tenido Seagate y ahora tengo Maxtor.

SATA, eso sí, y las conclusiones:

Rendimiento: Rinde más maxtor, aunque no se nota mucho a no ser que le des caña.
Ruido: El maxtor mete más ruido, de hecho RUGE... literalmente.
Calidad: A mí me convence en calidad bastante más el Seagate... De hecho fijándome en el maxtor, las memorias que tiene son hynnix, marca que no destaca especialmente por tener unas memorias de calidad...

Sacad con esto vuestras propias conclusiones.

Un saludo.

uplink

ya k el tema va de sata pregunto otra cuestion, se pueden tener discos ata y sata (por ejemplo en la abit nf7-s 2.0) ??

E

Claro que sí. En bíos le dices de ande tiene que tirar para que arranque i ia está...

Le especificas si comienza buscar sectores de arranque en ide0/1/.../n o mien le dices que empieze a buscar por los puertos SCSI o SATA... según se la placa

LoRTH

Weno en tom's hardware hay una rewiev entre seagate y el WD Raptor.
http://www6.tomshardware.com/storage/20040123/index.html

gL

chris23

toy a la caza y captura del raptor de 74 Gb.
algo mas rapido k el de 36 :P

de momento lo tengo localizado, pero tengo k hablar con la tienda, ya k piden transferencia previa...

thrazz

Yo tengo un Seagate y ahora me he puesto un Maxtor de 160Gb por recomendación de H. En rendimiento no sé cuál es mejor (supuestamente el Maxtor), pero el Seagate es MUCHO más silencioso.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Elgor
  • uplink
  • JaCk0
  • Soy_HeatoN
  • SkiNeT
  • Sony