segunda mano

G

wenas, un colega q tiene un p-133 se quiere pillar un ordenador algo mas decente, pero no kiere gastarse demasiada pasta. Le han ofrecido un:

p3-450 128 mb ram, hd 10 gb, monitor 15", cd, etc, etc. Vamos lo basico, por 40 talegos. q os parece ese precio? Y el uso que se le ha dado es oficina.

Por otro lado, ha visto un p3-800 128 mb, mon.15", hd 20 gb, etc, etc, por 60000.

y por ultimo un p3-1000 con mon 19" 128 mb, hd 40 gb, dvd, etc,etc por 90000.

Yo creo que los dos ultimos equipos no merecen la pena. Pero el primero no esta mal, no? Es bastante barato. Lo quiere solo para office, internet y algun juego 2D tipo age of empires. El problema es q el micro, el hd y el monitor se quedan algo cortos, aunque pa lo que lo quiere no esta mal.

Y por preguntar, algo estimado, por unas 100000 pelas, un ordenador nuevo, modesto pero potente, sabeis mas o menos?

P.D: perdon por usar ptas en lugar de € pero asi a grandes miles aun no me aclaro xD

KARMA

Pos yo no elegiria ninguna de las 3......habe pa k se va a comprar un ordenador NUEVO se podria kedar con su pantalla,altavozes,raton,teclado.....yo si fuera el iria a la tienda y encargaria las piezas sueltas k te saldra muxo mas barato, mira yo me compre:
P4 1,5 Ghz
Una placa base de p4 no recuerdo el nombre.....
de RAM 512 DRR 322 , un ventilador de p4 y una carcasa nueva y me costo 444 euros en pts no me apetece sakarlo xD pos eso yo me lo compraria piezas sueltas

J

Pos yo te digo ke se gaste las 140 o 150mil ke vale un pc decente decente ahora y se olvide durante 4 años, le saldria mas rentable a la larga pk un p3 aunk sea a 1000 dentro de año y medio no le llegara a nada ya lo veras.

BLaCkDaRk

AMD XP 2000+ 256 ram DDR Geforce4 ti 4200 gainward, HD 80 gigas Audigy (sin monitor) 80 billetes

Todo lo otro es un timo

AcIdMaN

ﻊﻄﺬﺞ ﻉﻱﻘﻔﺢﺰﻟﺊﺙ ﻊﻄﺬﺞ ﻉﻱﻘﻔﺢﺰﻟﺊﺙ ﻊﻄﺬﺞ ﻉ tu lo entiendes?, yo tampoco...

G

karma, blackdark, el caso es q el otro ordenador se lo iba a dar a no se kien.

juanvi, se perfectamente lo q dices, pero el caso es q con el p3 tiraria tb esos 4 años, como ya he dicho no suele jugar a nada medianamente potente. Ademas, las pelas son las pelas.

aun asi, intentare convencerle, pero lo dudo

TaMy

AMD XP 2000 con componentes muuu normalitos, solo 256 de RAM, solo 40 Gb d HDD, con una simple MX400 integrada que deverias cambiar y una t.sonido integrada tb 5.1, placa base mierda de MSI, esto esta valorado por 85.000 (con monitor de 17 pulgadas Philips, teclado raton altavoces alfombrilla todo completo.

Aunque si quieres algo de segunda mano yo te vendo:
PIII 800 con 8 GB de HDD Mx400 64Mg DDR t.sonido SB 128 PCI. Placa base QDI con chipset VIA AGP 4x con fast write, etc...etc...etc... por menos de 60.000 pts (no muxo menos)

HiGS

Si eso te compras un pc NUEVO y pasas de mierdas :) Los de 2nd dan much0s problemas

KILLOXON

Pasate por www.ebay.com y buscas la sección spain

Usuarios habituales