Seguridad en caja

k1LiaN

Pues expongo el tema que me corroe xD.

Me quiero pillar la Cooler Master Cosmos 1000 http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_COSMOS_1000.html

Me encanta esta caja el estilo que tiene y todo lo demás, peeeero la cosa está en que el mes que viene me voy a la campus y veo que esta caja no tiene ningun tipo de seguridad ya que los paneles laterales se abren con pestaña. Sabeis si hay alguna forma de ponerle algo para que solo se puedan abrir los paneles cuando yo quiera?

O me voy directamente a otra caja?

Edit: he editado 2 fallos por escribir rapido xD

Graciass

_MAGO_

Si no kieres ke te la abran pillate una caja de servidor,
con su llavecita....

k1LiaN

Ya, si lo he estado pensado pero esque es el problema esque me tiene enamoradillo, si me tengo que pillar una fea con llave me quedo con mi Nox y le meto un candado :_

PHOBOS

Todo el mundo en la Campus va con llave en sus torres??? No creo. A parte, una cosa es dejar periféricos o objetos faciles de robar mientras te vas a dormir y tal, y otra es la de que no te fíes ni los de al lado tuyo como para poder pediros el favor de echar un ojo.

Sé que en la Campus se roba mucho más que en la Euskal (que es a la que voy yo), pero no creo que sea como para pensar en otra torre antes que comprar la que más te gusta por no tener seguridad de llave.

k1LiaN

Ahi llevas razón Phobos no creo que sea para no comprarla pero esque esa caja parece que pongas una flecha diciendo---> Pilla lo que quieras en 2min xD

He visto una Lian Li bestial http://www.lian-li.com/v2/tw/flashpage/p50r/ pero no se si está a la venta aun porque no la veo en ningun lao :_

Bl3sS

#4 pues no es la primera vez que se le abre un pc a alguien y se llevan la grafica o el disco duro

PHOBOS

#5 Si la cosmos te gusta, y estás dudando solamente por la campus. Te merece mucho más la pena comprarla, y aunqe sea cutre, comprar algo de cadena o lo que sea y ponerla cuando te pires a sobar o a darte un paseo.

Te lo digo porque la campus son 5 días al año, no le veo motivo a comprar otra torre que no sea tu preferida por 5 días al año.

Parecerá cutre, puede que te señalen con un dedo, pueden surgir comentarios jocosos en esos 5 días de campus, pero yo, cada vez que me levantase del sitio, le pondría una cadena bien puesta de tal forma que no se pueda sacar. Todo sea por no hacer la tontería de comprar una torre secundaria y tener durante el resto del año tu torre preferida.

Sobre la Lian li, seguramente sea mejor torre en cuanto a material, refrigeración y demás. Pero si pones una lian li así a la vista, esa si que está pidiendo que sea foco de robos, es una caja llamativa y atractiva a la vista, por lo que no va a pasar desapercibida.

elkirby

Si quieres la Cosmos compratela, total tus dudas solo son para 5 dias de la campus, el resto de los 360 dias la vas a tener en tu casita sin moverla y sin nadie que te la abra!

AcidNos

Yo estuve en la campus con una Lian Li y que quieres que te diga, no me falto nada. Eso si, cuando te ibas a dormir, candadito puesto y teclado, raton, cascos y alfombrilla al macuto, que se venian a dormir conmigo.

Si es tu primera campus comprendo el miedo, pero si eres un poco cuidadoso no te llevan nada. En mi caso durante el dia, el raton, alfombrilla, cascos y teclado quedaban durante todo el dia en el sitio y si no lo vigilaba uno lo vigilaba otro. Eso si, eramos unos cuantos (los de x6 casi al completo) y salvo 2 personas, tuvimos una mesa (la hilera completa por dos lados) para nosotros solos.

cortes

siempre puedes hacerle un pequeño mod, para que de la parte posterior del chasis sobresalga una chapa, atraviese el doble que tienen los laterales, y ponerle un candado ahi.

Yo en mi Nox Coolbay 25 mevenia de serie, y es una buena manerade que no te abran la torre.

ahora si encuentro fotos, te pongo como es el sistema.

EDIT:

Ahi se ve la chapita que sobresale atravesando el lateral.

EJ_Bullseye

mi antec sonata 3 tiene un par de cerrojos para que no se le pueda abrir ni la parte frontal ni la lateral

k1LiaN

#10 Si yo tengo tu misma caja pero esta la quiero usar para otra cosa y yo pillarme una nueva.

La lian li esa dudo que me la compre porque no creo que este en mercado y tiene la pinta de ser carísima, y la opcion esa de currarme una chapita que atraviese para poder cerrarla con candado me parece una buena opcion...

#9 Si es mi primera campus xD Lo que es ratón, teclado y tal ya tenia pensado metermelo en una mochila o algo cuando me vaya pero la torre no me la podria llevar y con esa facilidad pues me da cosa que se me lleven una gráfica o cualquier cosa, por eso dudo si pillarme la Cosmos y fortificarla o una Lian Li xD

angelorz

Mi Lili tb tiene lo que dice #10

shadyz

La CM690 también lo tiene.

k1LiaN

Al final seguramente me pillare esta http://www.coolmod.com/images/product/1/large/pl_1_1_6347.jpg

Esta wapa por el rollito asi terminator que tiene y tampoco es muy discotequera.
Segun he mirado no tiene la cosita esa para ponerle candado, pero al ser con tornillos le podria poner tornillos de estrella o algun tornillo algo mas raro para dejarla segura para mi xD

O sino esta Lian Li esta muy wapa pero me molaria mas el led en rojo, sabeis si se puede cambiar o algo? http://www.coolmod.com/images/product/1/large/pl_1_1_6354.jpg

angelorz

#15 Esa lian li es la que tengo yo.. puse fotos en el post de "Galería - cómo es tu equipo".

El ventilador con el led viene de serie así, azul. Si tu quieres joderle los leds, dejarlo sin ellos y ponerle cerca un cátodo rojo.... o bien comprarte aparte un ventilador de 14" (es de 14, no de 12) Lian Li e instalarlo.. allá tú xDD

Yo estoy encantado con la caja :D

#17 ... corteeeees.... lian liiiiii lian liiiiii (voz de ultratumba mode ON).

cortes

hijosdeputa, cada dia me dais mas envidia con las cajas :__

AcidNos

La HAF 932 es la segunda mejor en refrigeracion pero a mi me parece demasiado extrema en diseño.

Si quieres mejores prestaciones aun, tienes mi actual caja (la Lian Li se me quedaba pequeña):

Actualmente es la mejor en prestaciones y refrigeracion.

Tambien puedes echarle un ojo a la Sniper, que esta pensada por gamers y laneros y tiene un precio similar y caracteristicas similares a la HAF:

Tambien la tienes en rojo con el logo de AMD si mal no recuerdo o de ATI y un pelin mas cara en ese caso.

k1LiaN

#18 La primera que has puesto de foto me gusta, me puedes decir si tiene la maldita pestañita del candado? Por lo que he visto es una technize es wena marca?

cortes

#18 al final te cogistes el monstruo de tu primera foto? OMG, sin pedazo caja gigante...
#19 es una thermaltake, technize es una web de reviews y tecnologia xDD

k1LiaN

#20 jajajajaja okok xD Me mirare las termaltake aver que tal

AcidNos

Si #20, es un bicho enorme pero me encanta xD. De hecho buscaba un bicho enorme xD

#19 la pestaña no la tiene pero hay tornilleria especial de seguridad. Te dejo un video de la caja:

Y los tornillos de seguridad:

http://www.inec.org/producto.php?id=148

cortes

acid, eres un cabron de mierda
vas y me pones esa caja tan awesome de la hostia, justo cuando busco sustitutas para la que tengo yo...pero es que vale una pasta...150-180€

AcidNos

#23 pues creeme que merece la pena xD. Yo estaba como tu, que seguramente lo recordaras porque puse cajas un poco mas baratas, pero fue verla y enamorarme, y por 25/30€ de diferencia, tienes mas espacion y la mejor refrigeracion del mercado en una caja.

Estuve mirando reviews por todos lados y esta ganaba en refrigeracion y yo quiero un PC fresquito.

Anonimus

refrigera mejor k la anetc twelve hundred?

k1LiaN

Pues al final despues de pensarmelo mucho me he pillado la Cooler Master HAF 932 que al principio no me gustaba pero despues de verla en reviews mi opinión a cambiado mucho, tiene un estilo agresivo pero con detalles guapisimos. No es ni muy discotequera ni mu sosa, es perfecta xD

Es esta http://www.casingreviews.com/wp-content/uploads/cm/Cooler-Master-HAF932.jpg

Segun dicen es la segunda mejor en refrigeracion despues de la termalthake spedo no?

frostttt

Yo estoy muy contento con la sniper :)

AcidNos

#26 asi es. Yo estuve apuntito de comprarla pero al final me decante por la Spedo por varios detalles que me gustaron que la Haf no tiene.

#25 la Twelve Hundred es una buena caja en relacion calidad precio, pero para lo que yo busco se queda un poco corta en prestaciones, y si te refieres a la Haf, esta refrigera mucho mejor que la Twelve Hundred.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • k1LiaN
  • cortes
  • angelorz
  • EJ_Bullseye
  • PHOBOS
  • Bl3sS