Seguridad informatica vpn+proxy

l3l3l3

Buenas, a ver si alguien sabría decirme a qué se debe lo siguiente:

Estoy intentando registrarme en una página web, intento hacerlo de forma totalmente anónima, estoy usando:

-VPN
-Proxy

bien, conecto el vpn y, además, estoy usando proxy junto con un explorador portable totalmente nuevo y sin nada de cache, además desactivé webrtc.

Voy a paginas conocidas para ver que datos arroja la web sobre mi ip y datos, y todas me dicen lo mismo, es decir, no revelan los datos reales(mi ip real,etc)

Sin embargo, en la página web que estoy intentando registrarme, cuando pongo los datos(direccion, etc) hay un apartado que es ''autorrellenable'' que te activa el 'gps' del explorador y ahi me pone los datos totalmente reales de mi ubicación, es decir, mi dirección real.

No se supone que si estoy bajo un VPN(no es gratis, es sharkvpn para ser mas concreto) y junto con el proxy, cómo es posible que me saque mi ubicación real?

No es para hacer nada ilegal.

edit: por si no me he explicado bien, también pasa esto si voy a google maps, le doy acceso a google maps a ver mi dirección actual y me da la dirección verdadera de mi casa, estando con VPN y PROXY. Es normal eso?

Garcia98

A no ser que estés con un dispositivo con GPS no es normal, algo tienes mal configurado, aunque tampoco sé por qué estás usando un proxy con un VPN ni sé lo que es sharkvpn

GamA

Prueba a borrar cookies y limpiar la caché del navegador. Si sigue fallando tengo ganas de saber que es, porque a bote pronto no se me viene nada más a la cabeza :grimacing:

garlor

todo depende de como se use la vpn, lo normal en estas vpns es que sea un simple tunelado de cierto trafico, a que cuando conectas al tunel tienes acceso al resto de equipos de la red? ( pej el router ), si es asi significa que tu navegador, el exe, tiene acceso al sistema y por tanto hace un check de tu ip real

para que esto no suceda deberias usar algun tipo de tunelado que lo pase TODO por el tunel, por ejemplo ethernet over ip o algo similar

l3l3l3

pues desconozco por qué es, entiendo que si tuvieses solo el vpn pudiese haber alguna fuga, pero con el proxy? no tiene sentido, el proxy obviamente tampoco es gratuito..

B

Revisa los permisos de los sitios web:

Una VPN, Proxy, ... no te va a proteger frente a usos de las API's del navegador (bueno, menos las que usen la red como fetch api)... para ello puedes/debes configurar tu navegador para que permita/deniege usar dichas API's... de hecho el navegador Tor, sabiendo esto y las llamadas "super cookies"... te cambia el tamaño del navegador y otras historias.

Ten en cuenta que pueden sacar una huella con bastante probabilidad de ser única en base a una serie de técnicas, como por ejemplo, renderizar en un canvas, reproducir audio, etc.. etc..

1 respuesta
preguntitas

configura la vpn a nivel de sistema operativo, y listo.

Y olvidate del proxy.

l3l3l3

#6 Muchas gracias. Entonces, cual seria la mejoor forma de ser 100% anónimo?

1 respuesta
B

#8 Esto es como follar... nunca se puede estar 100% seguro. Al menos que no seas un puto terrorista tampoco deberías de volverte loco... asume que parte de tus habitos de red van a ser analizados y catalogados.

Si no te importa que esta información sea anónima... ya con lo que usas te vale. Si no toleras que recopilen datos anónimos... estás bastante jodido. Y lo que te comento... desactiva API's del navegador y algún plugin que ofusque los canvas y eso... (pero tiene un precio, y ese precio es el rendimiento).

Mira el nivel de "paranoia" que existe... que incluso tienes plugins de navegador para lanzar consultas a google de forma aleatoria y así esquivar un poco la burbuja en la que te mete. Todo dependerá de tu grado de ralladura XDD

Yekale7
#1l3l3l3:

le doy acceso a google maps a ver mi dirección actual y me da la dirección verdadera de mi casa

Cuando haces eso que esperas que ocurra? Le estás permitiendo acceso a tu ubicación tal como te indica. Bloquea el acceso a la ubicación como te han indicado

Usuarios habituales

Tags