Es seguro el overlock con ATITooL?

trinytron

Hola me he pillado una ati x800xt agp y me he bajado los drivers omega y una utilidad llamada ATITool. He visto que con el AtiTool puedo overlockear la grafica y tiene un botonctio que te busca el Core maximo y la Memoria maxima que puede alcanzar.

Mi pregunta es... es seguro hacer un overlock con esta utilidad?

Por defecto en la grafica tengo este perfil:

Core--> 399,94 mhz
Memoria --> 349,31 mhz. La memoria es GDDR

A cuando deberia subirlo? Creo que el Core de la x800xt es de 700 mhz y la memoria de 400 mhz (segun la ficha tecnica).

Que aconsejais? Nunca he echo un overlock y la verdad esque tengo miedo de cargarme la grafica. Ayudarme.

M0biu5

Yo tengo entendido que el nucleo de la 850 es de 520mhz, asi que no creo que el de la 800 sea superior...

De todos modos, antes de realizar ningun oc, deberias mencionar el resto de tu hardware, y si es superior a la tarjeta, si merecería la pena el oc. Si no, no obtendrás mucha mejora.

trinytron

Bueno puede que no llegue a tanto, pero es lo que ponia en las especificaciones que el Core llegaba a 700 mhz(puede ser que sea menos, no lo se).

Mi PC es un P4 2,60 GHZ a 1 Gb de RAM. La grafica es de 256 Mb y a lo que me referia era si era fiable el overlock por los botones que tiene el ATI TOOL de overlock automatico. Tiene un boton que dice "Max core" y te va subiendo la frencuancia al igual que tiene otro boton llamado "Max Memory" y te va subiendo la memoria poco a poco.

M0biu5

en esa tarjeta especifica no se... la ultima vez q utilice esa herramienta fue con una 9800PRO y te puedo decir q es tan fiable como inutil..

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • trinytron