Es seguro segundamano.com para comprar el mx17 ?

C

Hola, he visto un precio del mx17 alienware recien puesto ayer y vale casi 900€, en si esta misma web no he comprado cosas en ella. Alguien me puede decir si es de confiar o no en general, y despeus le deatllo tal portatil l oque esta ofreciendo ?. Saludos.

M

#1 En esa web no compras nada, se lo compras al anunciante, y todos sabemos que los MX17 de esa web son falsos y en vez de haber un portatil en la caja que te envian hay un queso manchego

1
LiuM

Tan facil como pedir pruebas o incluso ir a verlo.
900€ lo merecen.

xlive

#1 Con ese precio, te puedes montar un pc bonito..

Yo he vendido desde esa web, ya dos cosas, una bicicleta de trial, y una psp.

C

Lo que he visto es de que los telefonos fijos q he llamado de BCN me dice Movistar que no existen, y marcados lo estan correctamente xD. No se... pero ya he enviado mis datos minimos para que me contacte esa persona. Si alguien ve en la misma web y pone informatica, y luego palabra clave alienware y ve algo de alli que me avise si es de fiar o no, porque necesito de alguien q sepa de verdad porfavor. Gracias otra vez.

eR_eNsAnGreN

a traves de esa pagina vendi yo un ipad y ningun problema con el tipo, aunque igual no todos los vendedores son como yo :)

Tencru

hay de menos de 900€ no?

DmoN

http://www.segundamano.es/barcelona/alienware-m17x-r2-4gb-core-i7-a-32-ghz-250-gb/a27659688/?ca=8_s&st=a&c=3

P.D.: Compra el portatil en tu city y asi lo ves con tus propios ojos

1 respuesta
C

#8 - Tu link me he fijado tambien pero en si tendria que confiar en esa persona por lo que pone o no ?. Necesito experiencai de gente que haya comprado en la web y en su ciudad o por algun metodo de envio, etc...

1 comentario moderado
AcidNos

Esas webs solo son fiables para quedar con el vendedor y hacer la compra/cambio en mano.

Loa

#1 la web es lo que es, compra - venta de usuarios anonimos, por tanto, te puedes encontrar de todo

La mayoría de portátiles que ahi se venden están bastante desfasados para ser gamming, por tanto, lo precios, no son para nada una gana, es mas, por esos precios compras portátiles nuevos mejores.

En cuanto al hilo, no veo que aporte nada al foro, y puedes preguntar por los modelos concretos en las secciones correspondientes.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales