Seleccionador de HDs

_MAGO_

Bien, me estuvieron hablando ayer de un sistema ke habia para tener 2 HDs conectados a un pc y cada uno tenia como un bombin, si metes la llave en el bombin 1, activas el HD 1 y desactivas el HD2 y si metes la llave en el bombin 2, pues seleccionas el HD2 y desactivas el 1.
Me gustaria buscar donde lo venden y demas, pero no se por que nombre buscarlo, si alguien sabe algo de esto....
Al ke me lo comentó no puedo preguntarle pq me ha dicho ke no tiene ni idea, asi ke poca ayuda voy a tener....

DaGGoTH

En mi vida he visto algo así :S

n1x3r

#1 puedes tener 2 HD conectados al pc sin problemas, ¿para q quieres activar o desactivar uno u otro?

Mejor los 2 activos ¿nO?

PD: lo q tu dices es un RACK "creo" q es como una unidad de cd, en la q se mete un HD y asi lo tienes bien refrigerado, a la mano x si lo quieres intercambiar, y supervisado, ya q te pone la temperatura y demas.. Yo tengo uno, y lo puedo activar o desactivar a mi antojo con una llave, pero es una tonteria, el mio siempre esta activop, loso lo desactivo cuando lo saco y me lo llevo a casa de algun colega :/

_MAGO_

#3 se ke se pueden tener los dos conectados a la vez, pero eso de poder desactivar uno u otro son las caracteristicas ke me pide el cliente al ke se lo tengo ke montar. Que modelo es el tuyo? es para buscarlo a ver si me sirve o no.

nRoK

Yo lo unico que he visto con llavecita son los tipicos racks k se ponen en las bahias de los lectores, k es como un cajon con un asa donde puedes meter el disco duro.

Lo usaba un amigo para poner su hdd cuando lo utilizara el, y otro sus hijos para que no le jodieran na xD

Usuarios habituales

  • nRoK
  • _MAGO_
  • n1x3r
  • DaGGoTH