Seme reinicia el pc solo

L

Bueno hos keria decir que nose que le pasa ami ordenador que se reinicia solo, yo creo q es todo por que hace cosa de 5 dias me entro el virus blaster y yo me baje el programa ese para kitarlo el: WindowsXP-KB823980-x86-ESN, y si me lo kito ya nose me reiniciava al minuto, pero es q ahora seme reinicia solo y no tengo ni idea por q puede ser, alguien lo sabe?

Eto0

No estoy seguro, pero creo que sólo con el parche de Micro$oft no basta... Pásale un antivirus a ver si así solucionas algo... En la web de Panda puedes hacerlo gratuitamente online, pero no se si te dará tiempo... Sino, bájate el Panda QuickRemover, lo tienes en la misma página.

Nisu

has mirado la BIOS??? la temperatura?? joer esk pueden ser muxas cosas

ErmacVassili

cierto, revisa la temp

para deshacerte del virus desactiva el servicio

te metes en config, panel de cntrl, herramientas admin,
servicios (revisa bien, no me acuerdo mucho), y te vas a llamada a procedemiento Remoto (RPC) le das propiedades y en respuestas o algo asi (una de las pestañas) les colocas las 3 acciones no hacer nada

Rafenburg

LiNb3rGh a mi me pasa lo mismo,por ejemplo estoy jugando al counter y de repente se reinicia el pc,puta mierda pq pasa esto,esto me pasa desde q cambie mi placa base y mi amd duron 900 a un athlon xp a 2600+.

sera por la temperatura o algo,el virus blaster no puede ser ya q tengo el win98se.

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • ErmacVassili
  • Nisu
  • Eto0
  • LiNb3rGh