Señal bluetooth no llega bien al mando

B

Creo que el tema va aqui. Me he pillado un cable hdmi mas largo para conectar la torre (y la consola ya que estamos) a la tele nueva que me he pillado. Mi intencion era teniendo la torre y la consola en mi habitacion, coger el mando (xbox one x bluetooth) e irme al salon y jugar en la tele nueva.

Pues resulta que no le llega bien la señal al mando porque reacciona con retraso . He intentado acercar lo maximo posible la torre (estaba en la otra punta del escritorio y ahora le he dado la vuelta mirando hacia el salon, pero hay una pared de x medio) y joder, relativamente está cerca pero nada, reacciona lento y a veces ni eso.

Ya se que seguramente el tema es una perdida de tiempo, pero por casualidad se os ocurre algo para que la señal llegue (o aumentarla??)? Es que es un coñazo!!!!

gracias

huelmo

Puede que comprando un alargador usb y conectándole el receptor bluetooh te haga el apaño de una forma muy economica si no te importa tener un cable suelto mientras ves la tele.

1 respuesta
TiTiriTero_

#1 Pues se me ocurre lo mismo que a #2, pillarte un alargador USB (hembra-macho) y conectarlo así, por que más que la distancia creo que el problema lo tienes en la pared, ahí es donde más señal perderá seguramente, y si no he leído mal ya tienes un cable hdmi “tirado” de la torre a la tv, ¿no? pues busca un alargador de los mismos metros y lo tiras por donde el cable hdmi.

Usuarios habituales

Tags