Senciyamente?

prepucio

Decidme cual es la version k mejor va pa mi gf2 mx 400 de 64 mg plis es k tengo 50 fps y me varia nose xk:
pt III
733 mhz
512 Ram
gf2 mx 400 64 mg
y win XP

Me podies ayudar??

(NADA DE XORRADITAS XFAVOR)

M

Guia para la tarjeta Grafica

Al instalar Windows XP y jugar al CS, notaras que tienes 60 fps siempre, esto ocurre por un bug de los drivers que trae por defecto el XP, para areglarlo, solo tienes que bajarte los drivers detonators de www.guru3d.com
( si tienes una GForce 2 MX, te sugiero los 23.11 o 29.42 ). Despues de haberlos instalado, vete al Escritorio haz click con el botón derecho > Propiedades > Configuración > Opciones
avanzadas > Monitor y pon la frecuencia de actualizacion de la pantalla al maximo que permita tu monitor.

Despues tienes que bajarte el GTU ( Geforce Tweak Utility ) , cuando lo hayas instalado haz click en Fast Settings y despues haz click en Quit, y ya tendras 100 fps ( Tambien puedes ir a la configuración de Open GL y quitar la "sincronizacion vertical" ).

KeleTh

¿que es senciyamente tessssssssoro?

R3ND3R

es ir probando tio, no se, de todas formas en www.guru3d.com tienes todos los detonators y un programita q se llama detonator destroyer, ves probando y compruebalo, solo te puedo decir q un colega q tiene una TNT2 M64 usa los 20.X asi q prueba a partir de los 30.X, Salu2.
PD: aunque no se si notarás un gran cambio de fps de unos detonators a otros, yo uso los 41.09, claro q no tengo tu grafica, (no te digo q los pruebes todos, tu verás). Salu2. ;)
PD2:Suerte :)

SeAnVeR

Sencillamente se escribe, no senciyamente. Me daria verguenza postear con una falta de ortografia tan grave.

AlLimitE

SENCILLAMENTE

prepucio

muxas gracias makii pro necesito k me digas de donde me bajo todo lo k mas dixo si puede ser pixa ;)

xk soy torpe a tope

a ver si me puedes exar un cable plis :D

muxas gracias.
SALU2

D

Con ese procesador no pidas muchos mas FPS porque NO.

Usuarios habituales