Senheiser ORPHEUS - ¿Precio de esta maravilla?

EmBiaSSuS

Bueno, no sé si alguien conoce estos auriculares, pero por lo que he estado leyendo es lo mejor del mundo...

Ahora, ¿alguien sabe donde pillarlos y porque precio?

O si alguien los tiene... ¿que tal son?

M

No se como seran.. pero yo me e comprao el viernes unos NGS VoX 320 y son la repolla x 33€ en Carrefour. Cubren la oreja entera, son casi enteritos de cuero, el micro es de estos ke les mueves pa onde te sale del pene (con perdon) y traen un media hub pa ke puedas enchufar la minicdena x ejemplo a la vez ke los auriculares. Se me olvidaba.. se escuchan de lujo. Altamente recomendables.

Cretu

el precio aproximado son de unos 15.000 dolares

de todos modos este cacharrito es cosa fina, a valvulas pfff, como dios manda si señor..., nada dará mas calidad que eso

CASCOS
Frequency response
7-100,000 Hz (-10 dB)
14-85,000 Hz (- 6 dB)
25-75,000 Hz (- 3 dB)

AMPLIFICADOR
Frequency response
10 - 20,000 Hz (- 0.25 dB)

Entradas
Optica digital (conector Toslink)
Digital coaxial (conector RCA)
Coaxial analogico (conector RCA)
Reconocimiento automatico de la frecuencia de la frecuencia de muestreo entrante

menudo jugetito por dios..

http://www.avland.co.uk/sennheiser/orpheus/

saludos

zing

Antes que esos yo me compraría unos Platronics, pero como para gustos están los colores... pues cada uno hace su compra donde y como le salga de los pies.
Platronics Audio 90 - 45€

Cretu

#4 entonces pongamos que eres multimillonario y puedes elegir sin problemas entre esos cascos y los plantronics, entonces tu te llevarias lso audio 90 no? LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Los aAa tienen de sponsor a seinsher, por eso matan tanto :S.

15.000 $ no m creo k valgan esos cascos e?

Si lo pasas a € y despues a pelas te sale k valen mas de 1 millon de pelas, k son de oro? ?_?

Denian

pos no son feos ni na, parecen del siglo XIX xD al principio creia ke era una pagina de coña y ke no eran asi pero buske en mas sitios y tb sale esa imagen ^^

thrazz

Cuestan aproximadamente 6000€ los auriculares y otros 6000€ el amplificador.

oZk4h

Son feísimos :S :S , que diseño más feo x dios...

B

#8
2 millones por unos cascos?
Es k aun no me lo creo xdxd

minipelos

preciosos. lástima que creo que jamás en la vida podré tocarlos...

TiTaNiuM

llevan los contactos de oro- :o
aun asi son horribles :D

15000 dollares dnd mire io

AlGuNo_O

si parecen unos auriculares de los 70 no me jodas xD

aLeX

OMG, si el amplificador es de válvulas. Debe de dar una calidad de sonido acojonante.

Aunque pagar 15.000€ me parece una burrada. Por ese precio te forras de aislante una habitación de tu casa y te pones sonido THX...

thrazz

Creo que no los llegareis a ver nunca: conozco a un distribuidor de Sennheiser y me comentó que había 300 en todo el mundo y que no se hacían más. De todas formas el 99,99% de los humanos no sabríamos apreciar tantísima calidad ;).

Y lo del diseño... pues hombre es un diseño retro para un auténtico freak de la alta fidelidad, no para fardar de cascos en una lan de CS :D.

GR33N

igual beckham, bill gates o algun jeke arabe tiene unos.
pero yo no los kiero ni regalaos en serio xD

NoSFeRaTu

pues tio ami si me los regalan no le pongo pegas eh xD

GR33N

eske uf eso de tener 2 millones de pelas en cascos.... pues como ke no :\

Usuarios habituales