Sennheiser HD 201 para el trabajo

Tapanez

Muy buenas y feliz año a todos.

Ando buscando unos auriculares de diadema para usar en el despacho, ahora mismo tiro de unos Xiaomi Mi IV, pero necesito aislarme más.

He estado mirando algunas recomendaciones de "audiófilos", y para lo que pienso gastarme (no mucho, ya me compré unos Sennheiser RS 160 para casa) recomiendan los Sennheiser HD 201. La cosa es que en general parecen descatalogados y el modelo siguiente es el HD 206, pero no sé si es realmente una actualización y merecen la pena.

¿Algún comentario sobre esos HD 206 o soluciones similares? No quisiera gastarme más de 30 euros, ya que son para el trabajo y no serían para disfrute.

Gracias a todos.
Un saludo.

segudj

#1 Es para escuchar musica? En ese caso, aunque creas que no son para disfrute, seguramente pases mas horas con esos auriculares en el trabajo que en casa. Asi que te aconsejo que reconsideres lo de "para disfrute"

1 1 respuesta
Tapanez

#2 sí sí, son para música. Realmente paso toda la mañana con los auriculares puestos... aunque realmente sólo uno, el otro no me lo pongo por si me hablan, pero eso se va a acabar.

1 respuesta
segudj

#3 Pues te digo, vale la pena que en tus herramientas de trabajo gastes mas dinero, las horas que vas a usar ese dispositivo va a ser muy superior al disfrute ocasional en tu casa.

Te recomendaria unos auriculares con insonorización activa, ya que te permite escuchar musica a un nivel adecuado para los oidos y eliminar cualquier ruido del exterior de forma eficaz. Eso si, supongo que esos auriculares se te van a ir del presupuesto que tienes pensado. Pero ya te digo, a la semana pasarás 40h con esos auriculares, al mes son 160h y al año son 1600+-

1
Tapanez

Pues al final cambio de planes, resulta que mi tele nueva no tiene conexión de jack y no puedo usar los RS 160, así que me los traigo al trabajo :pensive:

Usuarios habituales

  • Tapanez
  • segudj