Sennheiser HD-497

LupiN-

Sabéis de alguna buena tienda online donde vendan estos cascos ? thanks.

-N03N-

Ya se q no son online pero mira en el corte ingles o mediamarkt. Mas q nada el corte ingles, tienen muchos modelos no se si tendran esos exactamente.

suerte y ya nos contaras.

LupiN-

Alguna sugerencia más? o alguien que sepa una tienda física en Madrid donde sepa que venden, no me apetece irme al media markt o el corte inglés y que luego no lo vendan, thanks.

Dek0

Calle Barquillo (zona Alonso Martínez) también conocida como la calle del sonido, por algo es... La mitad de la calle es solamente de tiendas de audio/video, seguro ke allí los encuentras. Si no x la zona de la calle Fuencarral, por la parte de la Corredera hay bastantes tiendas de Dj's donde he visto cascos Sehnneisser expuestos en el escaparate (lo siento pero no se en que calle exactamente).

Crus

a mi solo se me ocurre :

http://www.4frags.com/catalog/index.php?manufacturers_id=28

Se que no estan los HD497, pero hay modelos similares como los HD 555 o la nueva gama EH.

III

Los HD 555 son una pasada, si te llega el bolsillo yo ke tu me los pillaba con los ojos cerrados xD

S

yo mevoy a pillar mañana los EH 150 creo k son.. k tal estan??? tienden a romperse como los plantronics?

Solidus

creo q yo tb me voy a pillar unos hd 555 xD

pd: mejor unos hd595 ^!

Usuarios habituales