Sennheiser HD457 y Sennheiser HD497¿Cual elegir?

Bertux0

Me gustaria saber, que tal van estos 2 modelos de Sennheiser, ya que me gustan los 2 , y estoy interesado en que alguien me pueda dar una opinión sobre ellos.
También acepto sugerencias sobre otros modelos.
Gracias a todos :D

Bertux0

Si alguien sabe algo, que conteste por favor, me es de urgencia thx!

chris23

podrias decir que son, alguna url para contrastar y ese tipo de cosas...

Saludos

thrazz

Si los quieres para jugar ninguno de los dos, te lo digo por experiencia.

ach3chin0

IO me iria a por los DSP500 la verdad...

H

uvege69

Yo me iria a x los senheisser :P he tenido unos Plantronics Audio 90 y ahora tengo unos Senheisser Pc 150 ( ekivalente ) y me van mejor los Senheisser creeme

thrazz

H los DSP500 estarían bien si no se rompiesen, y ahí tienes lo que le ha pasado a mortyr, sefi, etc... Para éso está la opción de los Sennheiser PC155.

Sennheiser tiene una ventaja muy grande y es que todos los cascos de la gama HD (los PC no lo sé) están construidos por partes, con lo cual si se te rompe algo simplemente pides el recambio en cualquier tienda que venda Sennheiser.

Yo por el precio que rondas me decantaría por algo con mejor relación calidad/precio, al estilo de Philips o similares, aunque también podrías probar con los Sennheiser PC130 o incluso los Plantronics audio .90.

ach3chin0

thrazz:

He reparado algunos DSP-500 y siempre suele ser problema de q se estrangulan los cables en unas zonas un poco comprometidas.

Diles a estos q me lo comenten :)

H

uvege69

H pero no to2 saben reparar las cosas, x lo tanto lo mas practico senheisser :)

EyEsHoT

yo tengo unos pionner de dj por 30E k lo flipas en el carefour mas cercano estan

B

por mis oidos han pasado bastantes cascos de diversas marcas y gamas... sennheiser antes que plantronics sin dudarlo. Eso si el HD457 deja mucho que desear, yo me iria al HD477 que tampoco se llevan mucho de precio y la calidad es muy superior xD.

Luego tb esta el problema de los plantronics, que a nada que pisas el cable, o se estrangulan, o se parten.. . y estar cada 2 por 3 con el soldador de estaño como estuve yo... pues xDD

Usuarios habituales