Sennheiser o Plantronics?

FuRu

Buenas:

Se que ha habido varios post donde se diferenciaban estos auriculares pero ahora mismo no me voy a poner a buscar.

Resulta q me compré unos plantronics audio 90 hace 5 meses, de momento todo bien, se escuchaba de lujo hasta q se me ha caído como 5 veces entonces el auricular derecho no rulaba le puse un celo y hice un apaño de forma q se escuchase hasta q ha llegado hoy donde ni el celo ni nada ha hecho q los cascos sigan vivos, lo he intentado arreglar y lo q he hecho ha sido estropearlos del todo.

Ahora me planteo, comprarme otros plantronics o cambiar a Sennheiser.
Espero q me deis opiniones de vuestra experiencia con estos cascos y ayudeis a elegir una de las dos marcas.

Espero q no salte el típico lamer diciendo: "me importa -2" ... etc

Gracias y saludos.

Xenom0rph

Sennheiser tiene mayor calidad, tanto en materiales como en la propia calidad de sonido. En el mercado gamer Plantronics le planta cara porque se ha ganado la fama por ser unos de los primeros cascos "pr0s". Y si no vas a usar el microfono, en vez de unos PC 150 (o 155) pilla unos HD XXX.

androide

Plantronics baratos pero malos.
Sennheiser caros pero Bueniiiisimos.

Para más info: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111

balmunG_

yo tambien tengo los plantronics audio.90 y parecen de papel.... weno, ni eso. se rompen en un plis, asi que mejor comprate unos Sennheiser que son mejores en todos los apartados, aunque mas caros. pero realmente la calidad lo compensa, te duraran mas y no te tendras que comprar otros tan rapido.
saludos

FuRu

vale ya tengo claro q los elegidos serán Sennheiser.
Gracias por todo.

az0te

¿A qué te refieres exactamente conque no se oye el auricular derecho? ¿A que la estructura de plástico está rota o a que con los golpes se dejó de oir pero sigue visualmente entero?

Porque si es lo segundo, probablemente sea que algún cable se rompió. Quien los haya abierto alguna vez sabrá que son de muy mala calidad: el mío tenía varios cables a punto de partirse, "quebrados", amén de uno que se había "safado" del estaño con el que estaba cogido. Tuve que pasarme más de una hora resoldando toda la estructura hasta que logré que se volviera a oir correctamente.

Para comprobar que los cables del auricular no están rotos tienes que quitar la parte a donde está pegada la almohadilla: hacer palanca en unas "trabillas". Cuando eso esté desmontado, hay que desenroscar el tornillo que une las dos partes restantes.

Yo probaría antes de gastarme el dinero. No pierdes nada.

ChaDoW

a90 4e :D

FuRu

lo q he hecho ha sido mandarlo a alternate para q los miren :p

ag3r

Plantronics baratos pero malos.
Sennheiser caros pero Bueniiiisimos.

pos a mi no me parecen malos mis DSP la verdad si tu lo crees asi, pos alla tu, solo decirte q plantronics es el "standar" en por ejemplo IBeria Aena y demas o sea todo lo q tiene q ver con comunicacion en aviones y demas en españa, lo se por que mi hermano es controlador, no sera mu malos digo yo...pero weno de toas maneras es cuestion de gustos, ahora eso si para una lan olvida los plantronics.

nRoK

Pk hay k olvidar plantronics pa una LAN? :S

ag3r

por que no son unos cascos q te aislen del exterior si tienes mucho ruido no oyes nada...a mi me paso en el clasificatorio de la CPL no oia nada...de nada con to la panda de frikis chillando y tal

M

Hay mas marcas eh.. yo tengo unos NGS 320VOX y son la repoya.. tambien recomiendo sony y philiphs

niXel

Haber yo tengo 4 cascos, unos plactonics 90 , unos sennheiser 155, unos sennheiser HDD y un zalman theather pa las pelis y hombre en calidad del sonido el zalman pero claro si buscas jugar y tal, como sennheiser no hay nada pero nada mejor. Pero en ningun momento los DSP de plactonics son malos. Al contrario son los unicos que valen de esa marca. Pk yo me tenio ke comprar ya 2 plactonics 90 del palo.

Usuarios habituales