Sennheiser o Plantronics

L

Decirme pros y contras sobre Sennheiser HD 500 o Plantronics audio 90, precio de cada uno etc, todo lo util q podais aportar.

Wycliffe

1x
x2
2

ElKedao

audio 90 = 44 euros para mi son los mejores relacion calidad precio los sennheiser no los he probado...pero por lo visto se dispara mucho el precio.

Saludos

bElcEbU

SONY :P

ne0nZ

claramente, los Sennheiser tienen mucha mas experiencia que plantronics, por calidad Sennheiser , por publicidad Plantronics. :p

L

anda q contestais lo q digo eh? !_!

J

hay algun modelo de sennheiser con microfono?

I

Hola, yo tengo los plantronics audio 90 y te los recomiendo por tener un precio aceptable y por dos motivos mas, se oyen de lujo y aparte son comodisimos, antes tenia otros q vamos no le llegan ni a la suela del zapato, los senseisher esos es una buena marca pero.....tienen microfono????? si no tienen no te los recomiendo pa jugar

Yorka_95

si kieres saber los precios y demas... buscalo tu ¬¬

una marca u otra... depende d lo ke te puedas gastar. audio 90 tan bien, pero no son nada del otro mundo.

Plantronic HS-1 o DPS-500

I

estan muy bien!!!! van de sobra

Ne0_Z

Plantronics audio 90 sin duda alguna

ErJuas

Los Senheisser es en plan profesional, los que he visto yo de esta marca estaban destinados para DJs y son una pasada, ese modelo no lo se, pero si tienen la calidad que han demostrado los otros que he visto me pillaba uno pero descarao.

SaYo

Plantrinics .90 Los de ahi para arriba no merecen la pena ya que para juegos como CS y demas no lo vas a aproechar y gastarte 35.000 pesetas como que no.... los .90 los mejores calidad precio ;)

PD: se lo he recomendado a muchos, se los han comprado y todos mehan llevado la razon, si te sirve de referencia...

SaYo

Vas de pro? XD, tu has tenido toda tu vida los .90 o uno de esos asi que ahroa no tangues... los otros no merecen nada la pena ya que son muy caros y no los aprobechas y lo sabes... llo que dije antes vamos..

ColGao

technics dj 3000 ¬¬

nilme

Yorka HS1 = Audio90 pero mas antiguos

MrZipp0

SENNHEISER HD600 CLARAMENTE!

D

Q es esa dureza Mr.zipp0?

Claramente sennheiser s( _ )- V

UnlesK

Cuanto cuestan los HD600?

T

a ver te koges unos SONY,se oye mucho mejor ke los sensheinner esos,pero 10000veces mejor,sobre todo xq hay mas kalidad,y aunke no vengan kon mikrofono te koges uno de esos de 200 pts y ya eta,ke total son lo mejores xq luego los de los planstronicks no tiran naa ben...en fin es tu decision pero yo te rekomiendo unos SONY
PD.pa ser esacto koegete estos MDR-605LP,los mejores ke hay de sonido(pa oir :D)

D

torry sabes tanto de auriculares como yo de doctrinas afro-americanas ( cero )

jOrjUdA

eso esta claro...
no dudo de la calidad de sony, pero me comprado unos sennheiser Hd 457, q son de la gama baja de la marca 30 euros; y son de los mejores cascos q he probado se oye de lujo. El unico problema es la falta de micro, xo con uno de 200 ptas se solventa.

T

Plantronics Audio 90 = 44 euros
Sennheiser HD600 = 260 euros + o -

Tu mismo........ Si puedes permitirtelo pillate los Sennheiser aunque no traigan micro, son la mejor marca de cascos y los que mejor calidad ofrecen.

Yo tengo unos Sennheiser HD25 600 ohmios pa pinchar que cuestan 35000 ptas y son los mejores que hay, y pal CS en casa tengo unos Plantronics Audio 90 y tiran de pm. xD

Usuarios habituales