Sennheiser PC 350 Gaming

NioRz

Buenas abro este post para saber si realmente son buenos estos cascos, llevo toda la vida jugando con los cascos del alcampo y todos esos de los que no superan los 15€ y me gustaria saber si estos cascos son buenos y comodos, he visto que en 4frags los alaban como si fuese un dios estos cascos, pero me gustaria vuestra opinion mv. :)

Crus

¿Buenos?

Por ese precio es lo mejor que puedes comprar. El acabado que tiene es brutal.

NioRz

ok, una preguntilla que me acabo de hacer, ¿en 4frags hay garantia?

Crus

En 4frags y en cualquier tienda online todos estos productos tienen un minimo 2 años de garantia por ley.

Si encuentras alguna tienda que no ofrece esos 2 años de garantia, tu deber como ciudadano es denunciarlo xD

NioRz

ok jeje entonces me los comprare tranquilo, muchas gracias :) ahora mismo los pido haber si me lo pueden traer el viernes ^^

M

Uno no conoce la musica hasta que se compra unos buenos cascos... va a flipar la comparacion con los del "alcampo"

NioRz

eso espero ^^

AcidNos

Los PC 350 no destacan en musica precisamente. Son unos cascos para gaming y en juegos son brutales. En musica y multimedia si, se escuchan de lujo (aunque mal ecualizados pueden resultar en unos graves enlatados) pero el volumen se queda un pelin corto.

Lo que si se nota un huevo es el hecho de que sean cerrados. Antes no podia jugar por las noches a todo volumen porque se quejaba la familia de que no podia dormir por el volumen. Ahora me quedo sordo yo y ellos tan tranquilos durmiendo.

PD: Si, los tengo y se de lo que hablo.

M

Yo tengo los fatal1ty que se supone que son de gaming y la musica se escucha.... puff!!!!! y si sale del itouch ya ni te cuento!!

B

#1 Para mi los cascos ideales de la muerte para disfrutar de calidad de sonido, son los Sennheiser HD 595. Aunque para el CS, DoD, etc etc recomiendo los que tu dices.

NioRz

ok jeje ya realice el pedido asi que me supongo que mañana ya los tendre, yo los usare para jugar al cs y al wow pero tambien los usare para ver peliculas y todo eso, pero preferentemente los voy a usar para videojuegos

doogie780

Y no te atraen más unos HD 555? He tenido siempre cascos sennheiser y desde luego sé lo buenos que son. Cuando se me rompan los actuales HD205 iré a por unos HD 555 de cabeza.

Prava

#8 Si se te queda corto el volumen no es por los cascos, es porque tu pc no da la chicha que requieren estos cascos: pero es normal puesto que la impedancia de los PC350 es brutal, necesitas un amplificador o una tarjeta de sonido que tenga el canal stereo amplificado si quieres sacarle todo el jugo...para que te hagas a la idea, mis HD555 están en el límite en el que es recomendable usar amplificador.

M

#8 se te oiran con un volumen bajo si acaso en un ipod o "mp3" que tengan la limitacion de volumen ya de fabrica para no dañar los oidos, pero en el pc?? si me dices los inalambricos de philips por ejemplo si que les bajan el volumen bastante debido que van limitados pero los que van por cable de toda la vida en sonado fuerte.....

angelorz

A mi me regalaron estos

y super contento, hoyga.

Ah, y lo que dice #13 es cierto xD es por la potencia de tu tarjeta de sonido (yo ni por asomo pongo al máximo mis cascos con la fatality xD más que nada porque me los puedo cargar...).

AcidNos

Pues la Auzentech X-Fi Prelude falta de potencia no es que tenga la verdad.

Si lo digo es porque es asi. En juegos el volumen no lo aguantas al maximo ni por asomo y los cascos distorsionan. Son unos cascos para juegos exclusivamente asi que no hay mas vuelta de hoja.

Usuarios habituales