Sennheiser pc 350 o hd595

MuL4s

Hola a todos, vereis tengo una duda, mis steelseries 5h han muerto y me gustaria comprar unos sennheiser, pero me entra la duda a la hora de escojer estos 2, yo no tengo ningun problema si son sin micro porque tengo uno de sobremesa, respecto de que forma voy a usarlos seria casi seguro para jugar al cs, porque para musica ya tengo un 5.1, pero eso no quita de que de vez en cuando vea alguna serie o alguna peli con ellos para no molestar.... El tema del precio no hay problema porque unos cuestan 20 € mas caros que los otros.

Gracias por la ayuda :D

P.D tengo la tarjeta de sonido de steelpad si los enchufo con ellos mejor que mejor no? :/

CybeR

HD555

Y hay varios posts sobre el tema muy recientes, deberías buscar info por los otros posts.

OsCuRiDaD

Yo tengo los 595 y es la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo.

Eso si, le "acople" un microfono Zalman que tenia de otros cascos antiguos, y son la dupla ideal para mi!

Los cascos son muy incomodos, da igual las horas que los tengas puestos que no te va a doler la cabeza ni te molestaran al llevarlos puestos ni nada!

Go for it!

chuan

Depende, los HD555 son abiertos (creo) y los PC350 cerrados, depende de como los quieras coje unos u otros.
Yo tiraria más por unos cerrados si los vas a usar para ir a lanes o si tienes problemas de ruidos en casa (en la calle al tener la ventana abierta,.... yo que se XD).

edit: oscuridad querrias decir comodos no? :D

B

Como ya te han dicho, abiertos o cerrados.

Si te pillas los 555 hay un tutorial para "convertirlos" a unos 595 quitando unas almohadillas que tiene, yo lo he hecho y mejora en graves, otra cosa es que se asemeje a unos 595.

Usuarios habituales